¿Alguna vez as escuchado, sobre el mundo de los Bey's?
No?
Bueno, se dice que el mundo de los Bey's, es un lugar con bosques y paisajes hermosos y majestuosos.
Entre esos bosques vivían criaturas gigantescas, con un gran poder.
Vivían en paz, hasta que un día los humanos descubrieron ese mundo, al principio no pasó nada entre ellos al contrario, los humanos, nombraron a las criaturas Bey's, y se hicieron amigos entre ellos.
Hasta que un día, un humano y su familia, se dieron cuenta de el gran poder que los Bey's tenían, fue tanta su ambición que pusieron a unos humanos en contra de ellos, los Bey's no querían lastimar a todos los humanos, así que huyeron a las zonas que no eran tan poblados, unos humanos ayudaban a los Bey's a esconderse, los Bey's aprendieron a convertirse en su versión humana.Pero los humanos que los ayudaban a los Bey's, los fueron matando uno por uno.
Hasta que solo quedaran 6, todos eran hombres.
A los Bey's no les quedó otra opción que concentrar una parte de cada uno de los Bey's en un cristal común y corriente, pero ese cristal se convirtió en uno que dividiría ese mundo en dos.Pero el mundo al dividirse creo que el balance se rompiera.
Los Bey's se les ocurrió, que dejarían un poco se su energía en el lado de los humanos, pero solo aquellos que ellos eligieran, de ahí crearon un deporte llamado
"BEYBLADE"
Pero no podían borrarle la memoria a aquellos humanos que habitaron por ese tiempo su mundo.Con temor a que los que iniciaron el movimiento en contra de los Bey's volvieran. Los seis y últimos humanos que quedaron ahí con autorización del cristal y los Bey's. Formaron una profesia.
El cristal que divide el mundo de los Bey's y el de los humanos eligira cada 60 años o cada que los demás guardianes murieran, el cristal eligira a 6 personas para defender, vigilar el mundo de los Bey's.
Todos los que el cristal elegía siempre fueron hombres.Pero eso fue hace mucho, pero mucho tiempo atrás...
Espero que les guste la historia y sepa hacer la personalidad de sus personajes
Sin más que decirMe despido
LENE KURENAI❤❤
FUERA🌟🌟
ESTÁS LEYENDO
"Las Guardianas de los Bey's"
Aventura-¿Qué dirías si te digo que nuestro mundo está dividido en dos? - No digas tonterías, eso solo es un mito - Te digo la verdad, pero no la se muy bien - No creo que nuestro mundo esté dividido - Pues creelo, voy a investigar la historia o leyenda...