Sombra misteriosa

23 6 8
                                    

Narra T/n:

Las chicas y yo terminamos de armar las tiendas, les dijimos a los chicos que dormirán 5 en una tienda grande que trajimos y en otra dormirán 6.
Mientras tanto nosotras dormíamos en las tiendas pequeñas en grupos diferentes.

También nos repartimos para poder vigilar el área, ahora mismo era el último turno el cual era yo, Misaki y Hanako.

Llevábamos aquí una hora, pero ya casi iba a salir el sol, una vez que saliera podríamos seguir con nuestro camino.

Aún estaba oscuro, todo estaba tranquilo, solo se podía escuchar el viento moviendo las hojas de los árboles.
Pero es raro ase un momento no hacía tanto viento, estaba sobre un árbol y pensé que era natural que hiciera más viento aquí pues la altura en la que estaba supongo que era normal, pero empezó a hacer mucho frío y más viento, no había señales de que hubiera una tormenta o fuera a llover.
Esto es extraño.

Narra Misaki:

Yo me encontraba cerca de las tiendas de campaña, vigilaria cualquier movimiento sospechoso tanto de los chicos que vinieron y de alrededor.
Hanako se encontraba cerca de mi área, la única que estaba algo alejada era T/n, pues ya nos había contado que su entrenamiento era desplazarse sin ser detectada, así que Hanako dijo que ella vigilaria desde los árboles.
Pero algo que nos extraño a Hanano y a mi, fue que la temperatura empezó a disminuir a un grado muy crítico, tal vez habría una tormenta, o el cielo se estaba nublando.

Narra Hanako:

Estaba vigilado del otro lado donde se encontraba Misaki, nos repartimos áreas para poder vigilar, se me ocurrió que tal vez T/n podría vigilar más arriba de los árboles y si había algo raro ella podría desplazarse sin ser detectada para poder advertirnos.

Todo estaba tranquilo, hasta que la ventisca empezó a aumentar, y la temperatura estaba bajando, bueno si T/n no a bajado entonces no hay problema, pero lo dudo mucho, en todo este tiempo que nos emos quedado con los Bey's ellos no nos an dicho que pase esto, o no sabemos si es normal, pues no tenemos recuerdo de como es el clima en donde viven los chicos, tal vez los Bey's nos dejen preguntarle a los chicos.

Narro Yo:

Mientras T/n analizaba el ambiente logro notar una sombra moverse del otro lado del río, y al parecer quería pasar al lado donde se encontraban.
Eso preocupo a T/n, pues podía ser alguien peligroso.
Así que sin hacer mucho ruido se acerco un poco más desde arriba.

Narra T/n:

Cuando llegue vi mucho mejor la silueta estaba bajo un árbol, solo estaba ahí, parado, mirando el río como si lo más interesante fuera el río.

Baje un poco hacia otra rama y entonces vi que levantó un poco la vista mirando ahora más arriba del río no entendía hasta que me di cuenta de lo que quería...

Se dio cuenta de mi presencia!!!!

Un segundo basto para que pudiera esconderme, si no me hubiera dado cuenta que el me había detectado me hubiera alcanzado a ver, en el momento en el que me escondí pude notar que volteó a mi dirección.

Aunque pude evitar que me viera ahora sabe de mi presencia y no tengo como moverme, si me muevo a otra rama el seguro me verá, o si me dejo caer se nota que hay varias ramas abajo y si pudo ver mi presencia, podrá escuchar unas ramas crujir.

Saque una pequeña daga no había tanta luz para sacar un destello notable, pero si lo suficiente para ver el reflejo de esa persona, lo raro es, como si se camuflara entre las sombras, no puedo ver como es, solo veo la silueta..

Tengo que llegar con las chicas y hacer que vallamos avanzando o nos alejemos un poco más, si no hago algo estar en problemas.

Tengo un plan pero necesito que se distraiga, es sorprendente que aún siga viendo el lugar donde estaba no aparta la vista..
La rama del árbol en frente de mi podría usarla para girar al torno del árbol, además es lo suficientemente ancho para usar la espada que traigo en la espalda y así si hay ramas podría utilizarla para clavarla en el suelo y sistenerme en el aire para pisar con más calma el suelo y poder ir a avisarles a las chicas.

Pasaron unos minutos hasta que por fin logró distraerse y lleve a cabo mi plan.

Narro Yo:

Mientras T/n se dirigía a toda velocidad para advertirles a sus amigas, esa persona que logró darse cuenta de su presencia, cruzó el río, se agachó para recoger una daga tirada con el símbolo de una "S"
Este sin más sonrio para después mirar que a lo lejos había una chica dirigiéndose a un lugar muy apresurada, y en su mente solo pensó...
"Encontré a las nuevas aprendices"

Mientras ese pensamiento pasaba por su mente su sonrisa se volvió maquiavélica.....
























¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Las Guardianas de los Bey's"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora