Huyendo 2/2

19 6 25
                                    

Narro Yo:

Las chicas estaban nerviosas por escuchar la respuesta de los chicos, y más T/n, pues ella de verdad estaba muy nerviosa por saber que su esfuerzo fue bueno y que pudo ayudar a sus amigas.

Mientras tanto el enemigo se seguía acercando con su misma confianza, paso lento.

Quon: Tienen razón chicos, nosotros no conocemos este terreno, y si ellas dicen que es peligroso y nos quieren ayudar entonces es cierto.

Valt: Vamos amigos, ellas solo quieren ayudar, así que hay que seguir el plan que ellas dijeron

Shu: Esta bien

Eso fue una gran calma para las chicas, habían logrado convencerlos, así que llevaron a cabo su plan.

Narra Shu:

La verdad, parece extraño que se preocupen aún más por nosotros que entre ellas, pareciera que nos tienen que llevar a su aldea no importa que.
Algo no anda bien.

Narro Yo:

T/n y Hanako se dirigieron cerca a donde se encontraba la persona que las estaba siguiendo, mientras tanto los demás se alejaban un poco más de donde estaban.
Por la cabeza de algunos chicos aún estaban dudosos por la situación, pero no les quedaba de otra que aceptar después de todo.
El tiempo ahora ya estaba pasando más rápido..
Pasaron unos cinco minutos quedando así 25 minutos para que saliera el sol, tenían que distraerlo por ese tiempo o si no estaría perdido todo.

A May y Yuki se les ocurrió escalar los árboles y esconderse por si el tipo alcanzaba a llegar y no caía en la trampa.
Mientras todos subían y otros ayudaban a subir a los restantes, Hanako y T/n ya habían localizado al sujeto, sorprendentemente se les seguía sin poder notar como era solo se veía la silueta, el se seguía acercando lentamente.

Narra Hanako:

Estábamos arriba de una rama, viéndolo, es increíble que no se pueda ver como es, es como si solo fuera una sombra, entonces el saco algo como de una ¿manga? Saco una daga..
Pero alto un momento, esa daga...

FLASHBACK:

Fue durante un entrenamiento, estábamos practicando, hasta que llegaron todos nuestros maestros, era una de esas pocas veces en las que ahora se reunían todos.

Spriggan: Chicas les queremos dar un pequeño regalo

Entonces todos sacaron unas pequeñas dagas con sus estuches para poder llevarlas cada una de ella tenía la inicial de ellos y de base un color que muy bien los representaba.

Fafnir: Si algún día ocurre algo malo y se pierden...

Kerbeus Adolescente: Esto las guiará de regreso aquí!!!

Kerbeus Infantil: Oye!! Spriggan me había dicho que yo les dijera!!

Kerbeus.A: Pues te gané

Dijo Kerbeus sacando la lengua, y así empezó una típica pelea entre las partes de Kerbeus.

Luinor: ¿Por que no mejor los separamos?

Quexico: No se puede

Zeutron: Su forma Bey se dividiría en tres y su compañero solo tendría uno lo cual sería grave no se puede tener un Bey incompleto.

Valtriek: Cierto además, ¿Qué sería de este lugar, sin las peleas de el?

Roktabor: Tienes razón Jaja

FIN DEL FLASHBACK

Hanako: T/n que no esa es tu daga?

Dije mientras señalaba el lugar en donde estaba sosteniendo su daga

T/n: Hay no...
Debi tirarla cuando escape..

Hanako: Bueno ahora todo se complica, tenemos que recuperar tu daga, recuerdas lo que dijeron los Bey's?
Si pasaba algo malo nos guiaria de regreso.

T/n: Dices que puede utilizarla para encontrar a la aldea en la que nos encontramos...
Ahora entiendo por qué no la dejo tirada.

Mientras hablamos susurrando pude notar que el se detuvo así que tomé a T/n y la escondí al igual que yo me escondí, eso significa que está callendo en la trampa, no hay duda, tenemos que recuperar esa daga a toda costa

MIENTRAS TANTO CON LOS DEMAS:

Narro Yo:

Las demás chicas estaban esperando a que mínimo apareciera el sol, pues habían quedado que avanzaría en cuanto saliera, y esperarían a sus amigas, si algo pasara ellas harían a dejar a los chicos aparte de conseguir ayuda e informarles la situación.

Regresando con Hanako y T/n, ellas se habían movido de donde estaban, al inicio del plan era solo distraerlo y no acercarse, pero todo eso cambió en el instante que la daga ahora la tiene el.

T/n iba a distraer y asegurarse de que el tipo estuviera lo suficientemente entretenido en su presencia, mientras que Hanako se encargaría de quitarle la daga y derribarlo para que las dos se fueran sin sin riesgo de que las siguiera.

Así que así empezó su plan, T/n paso de un árbol a otro para que la pudiera ver mientras Hanako espero en una rama a que funcionara y fuera tras T/n.
Y así lo iso, se dirigió hacia T/n pero esta vez apresuro su paso.

Hanako los fue siguiendo de manera que no la detectara.

En cuanto al tiempo ya estaba amaneciendo, quedando solo 10 minutos.

Era el momento, Hanako se iba a dirigir y en cuanto lo iso, el se dio cuenta pero no pudo hacer nada la daga ya la tenía Hanako.
En ese momento el la iba a atacar pero T/n llegó y le iso una herida desde donde iniciaba su ojo hasta su mejilla para después darle una patada para cegarlo.

Y justo cuando el recupero la vista había perdido el rastro de las chicas, pero aún así no le importo, volvió a sonreír de forma malvada, pensando...


"Ya tengo más información, para poder abrir un portal y poder ver si pueden contra nuestro poder,solo necesito decirle a mi compañero y el se lo dirá a quien será su perdición"




"Ya tengo más información, para poder abrir un portal y poder ver si pueden contra nuestro poder,solo necesito decirle a mi compañero y el se lo dirá a quien será su perdición"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





LENE KURENAI 💖💖
FUERA 🌟💫🌙

"Las Guardianas de los Bey's"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora