RECUERDOS (Especial Noa/Aiden)

14 3 3
                                    

-Con Noa/Aiden-

Narra Noa:

Cuando Cristina nos dio el permiso para ir a explorar un poco de España, salimos a explorar caza quien por su cuenta, las chicas se fueron a lugares que querían visitar, en cambio nosotras solamente caminamos sin rumbo.
Íbamos viendo a nuestro alrededor sin ver nada interesante que hacer.
Hasta que pudimos ver un pequeño restaurante, y recordamos que Cristina nos dio algo de dinero para poder comprar algo de almorzar por si no llegábamos a comer en BCSOL.
Aiden me dijo que fuéramos a almorzar ahí para que así no nos diera hambre mientras caminábamos.
Me fui acercando al restaurante y tome asiento en unas bancas de afuera.
Tome el menú para ver que podía comprar para almorzar.
Una vez que decidí que comer le dije mi orden a un mesero.
Mientras esperaba otro mesero puso unas galletas frente a mi, dijo que era mientras esperaba.
Le agradecí y se fue.

Me quedé observando las galletas, hasta que porfía probé una de ellas.
Su sabor era dulce, sentía como si hubiera probado unas galletas así desde antes, aunque el sabor era mejor que estas.
Fue ahí cuando recordé todo y comencé a sentirme algo triste.

Antes de ser Guardiana era una chica normal, una estudiante positiva, a pesar de ser una chica positiva no tenía amigos en la escuela, yo vivía con mis abuelos ya que que padre había muerto y mi madre estaba en la cárcel.
A pesar de tener a mis abuelos, me sentía sola.
Fue entonces que mi autoestima comenzó a bajar, y pase de ser positiva a una chica solitaria comenzando a hablar sola.

Estaba cansandome de esto, y decidía me fui a un pequeño acantilado, dispuesta a saltar y acabar con lo que estaba viviendo.

Pero entonces, escuché una risa burlona...

FLASHBACK

¿?: Eres una cobarde ¿sabes? Piensas que todo se va a resolver cuando saltes, pero en realidad estas siendo una cobarde.

Me le quede mirando a esa chica en mi cabeza pasaba ¿por que me quiso salvar? Acaso ¿quería algo a cambio?

¿?: Yo estaré contigo, y haré de que dejes de ser una cobarde.

Y después de mucho tiempo sentí calidez, no se como pero empecé a llorar con una sonrisa.
Pude ver que ella se mantenía callada viéndome.

¿?: Por cierto, mi nombre es Aiden

FIN DEL FLASHBACK

Desde ese día hablaba con Aiden, me sentía cómoda con ella, y aunque aveces fuera dura y fría, su compañía era cómoda y cálida.
Poco después me contó que ella era un espíritu, jamás me dijo como murió, pero aunque fuera un espíritu ella me ayudo, y fue entonces cuando decidimos ser la doble personalidad de la otra.
Aunque no sepa por qué me salvo, me alivia que lo haiga echo.

Cuando acabe de comer y pagar, me levante para volver a caminar, mientras caminába Aiden pudo notar que estaba distraída fue por lo que comenzó una charla de muchas que teníamos.

Aiden: Y ahora por que tan distraída?

Noa: No es nada, solamente me alegro de haber recordado como fue te conocí.

Aiden: Vamos no te pongas sentimental

Tal parece que se tardo en procesar lo que le dije, vi que se quedó pensativa para después verme sorprendida.

Aiden: Así que recordaste

Yo solamente me límite a asentir, ella sonrio de lado y se mantuvo al lado mío en forma de espíritu.

Seguimos paseando por España hasta que ya se estaba haciendo tarde, decidimos regresar, y justo en un callejón pudimos ver como una chica estaba siendo agredida por unos vándalos quería ir a ayudar pero entonces deje de tener control sobre mi...

Narra Aiden:

Al ver a la chica siendo agredida por esa banda de chicos no dude en ir a ayudarla, me acerque con cautela y comencé a noquear a los chicos, la chica me miró con algo de miedo una vez que analizo la situación me agradeció, yo sol me fui de ahí mientras controlaba el cuerpo de Noa.
Cuando le volví a ceder el control sobre su cuerpo me puse a su lado en forma de espíritu.

Aiden: La chica está bien

Le interrumpí antes de que dijera algo, nos quedamos calladas, mientras pasaba por mi mente una y otra vez los recuerdos de mi vida, hasta que note que faltaba poco por llegar a BCSOL decidí decirle la verdad a Noa.

Aiden: Recuerdas que siempre me preguntaste ¿cómo es que morí?

Noa: Si, lo recuerdo

Aiden: Mis recuerdo volvieron cuando vi a esa chica siendo golpeada.

Pude ver en su rostro que Noa entendió que no iba a nada bueno mi historia.

Aiden: Veraz antes era igual que tu, una niña normal, o al menos eso era hasta que unos vándalos me emboscaron comenzandome a golpear hasta que finamente termine muerta, cuando se fueron yo podía verme, tirada en el suelo sin vida.
Comencé a deambular por todos lados, hasta que te encontré, vi que querías terminar con tu vida.
No quería dejarte sola, así que converti en otra personalidad tuya para no desaparecer y que tu no estuvieras sola.

Pude notar en su rostro tristeza por lo que me pasó, lo último que quería era que sintiera lastima.

Aiden: Pero no te confundas, no quiero que sientas lastima ¿escuchaste?

Noa: Jamás sentiría eso Aiden.

Me dedico una sonrisa y fue cuando note que habíamos llegado a BCSOL, entre a las instalaciones de este, y camine buscando mi habitación, pude notar que las chicas ya estaban dormidas de lo contrario estarían con Valt o Audaz platicando.

Narro Yo:

Aunque las chicas sabían que no eran tan felices sus recuerdos, en cierto modo les alegraba recordar como se conocieron, y recordar los pocos momentos que pasaron juntas antes de ser Guardianas.
Pues ellas eran más que personalidades de cada una, se querían y protegían como hermanas.


Pues ellas eran más que personalidades de cada una, se querían y protegían como hermanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LENE KURENAI 💛💛
FUERA⭐🌙💫

"Las Guardianas de los Bey's"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora