Narro Yo:
Al día siguiente después de que el día anterior ellas recordaran y que durmieran hasta tarde. Un rubio de cabello largo atado a una coleta, vestido mayormente de ropa morada se encontraba de camino a España junto con el antiguo equipo de la Espada Llameante para poder visitar a su hermana y a una familiar.
Mientras que en otros lados se trataban de comunicar con las chicas quienes se encontraba dormidas después de dormir tan tarde.Pero mientras ellas dormían no sabían que en las Selvas de México, exactamente en aquella pirámide donde se encontraba la organización del Snake Pitt.
Aquel Albino que antes era un Blayder que respetaba a sus rivales, salía del Snake Pitt para empezar a desafiar a los 5 grandes, los 5 mejores Blayder's del mundo para así, demostrar al mundo de los Blayder's que el era el único y mejor campeón mundial.Regresando a España en el Equipo BCSOL, una chica de cabello negros con toques morados despertaba, tallo sus ojos y miró a sus amigas, sonrío levemente y se comenzó a estirar.
Por otro lado de la misma habitación otra chica de cabello negro pero esta con toques rojos igual despertaba, mira a su amiga para después saludarla.Misaki: Buenos días Hanako
Dijo Misaki sonriendo mientras Hanako le devolvía la sonrisa.
Hanako: Buenos días Aki ¿Dormiste bien?
Misaki: Si y tu?
Hanako: También
Mientras ellas dos comenzaban a platicar cada una iba despertando y uniéndose a la platica, mientras que cerca del aeropuerto un avión estaba por aterrizar.
Pasemos nuestra hisotira al aeropuerto, el avión por fin había aterrizado y de él bajaron, Xander, Ukyo, Yugo, Quon, Wakiya Murasagui.
Mientras que de otro avión (no privado) bajaba un par de padres hechiceros.
Tenían personar diferentes a las cual visitar pero todos tenían un solo destino...
BCSOL.
Todos tomaron camino hacia allá.Regresando con nuestras protagonistas ellas ya se encontraban escomprando el lugar donde durmieron para empezar a planear que harían con Shu. Aquel Albino que se dejó llevar por el poder, pero entonces Audaz, y Valt entraron con un portaso.
Valt: Tienen visitas!!!
Audaz: Bajen por la puerta trasera, así no los ven los demás integrantes del equipo.
Valt: Vamos vamos!!
Audaz: Si antes de que risitos pierda la paciencia
Ambos chicos salieron de la habitación dejando a un grupo de chicas confundidas, pues no pensaban que las irían a visitar. Salieron de la habitación caminando hacia la salida trasera, que dirigía hacia el patio.
Una vez llegando ahí, pudieron ver de quienes se trataban, eran sus amigos justo antes de volverse Guardianas.
Yuki: Papá? Mamá? Son ustedes?
Papá de Yuki: Claro que si cariño
Mamá de Yuji: Te extrañabamos mucho
Yuki salió a abrazar a sus padres quienes le correspondieron mientras Hanako miraba a los cuatro integrantes del Club Espada Llameante mientras corría hacia ellos.
Hanano: Xander!! Ukyo!! Yugo!! Quon!!
Xander: Enana!!
Una vez que los cuatro se hubieron acercado a la chica la abrazaron todos, aunque Xander era el que los rodeaba a todos, pues era el más grande.
Mientras que los dos hermanos Murasagui se acercaban, no se veían desde que fueron hacia México.
ESTÁS LEYENDO
"Las Guardianas de los Bey's"
Macera-¿Qué dirías si te digo que nuestro mundo está dividido en dos? - No digas tonterías, eso solo es un mito - Te digo la verdad, pero no la se muy bien - No creo que nuestro mundo esté dividido - Pues creelo, voy a investigar la historia o leyenda...