Full Moon

20 4 9
                                    

Narro Yo:

Una vez regresaron fueron a dejar a la chica que encontraron en el bosque a un cuarto y la recostaron en una cama, no sin antes vendarle la cabeza a la chica.

Pasaron unas cuantas horas cuando ella empezó a abrir los ojos.

Narra ¿?:

Lo único que recuerdo es caer al río, después de eso todo se volvió oscuro.
Un tiempo empecé a abrir los ojos y lo primero que vi fue unas chicas que estaban en la habitación.

T/n: Ya despertó

Yuki: Iré a avisarles a los maestros

Maestros? Esperen los Bey's no tienen maestros, y casi no hay chicas Bey's...
Son ellas!!!
Las encontré!!! Las encontré!!
Ayla estará tan aliviada!
Ayla!!!
Cuanto tiempo llevo desmayada?!!
Espero que no sea mucho o si no habré dejado a mi amiga sola por mucho tiempo...

Hanako: Tranquila, estás a salvo

Creo que me preocupe mucho haciendo que mi expresión lo mostrara...
Será bueno decirles sobre Ayla?

May: Pareces estar confundida. ¿Cual es tu nombre?

Deberías decirles el verdadero?
O les digo la mentira?
Se que Ayla me a dicho que no confíe en nadie pero ellas son las Guardianas, así que sería bueno decirles no?

Hanako: Entiendes nuestro idioma?

¿?: Si, si lo entiendo

Misaki: Y por que no respondes? Por qué dudas?

Hay noo creo que me perdí mucho en mi mente.

T/n: Tranquila puedes confiar en nosotras

Noa: Que curioso son tus colores de ojos, uno amarillo y otro rojo.

En ese momento todos lo Bey's entraron.

Spriggan: Bien se que tu eres de los Bey's Zodiacales, por el uniforme que portas, pero tu signo en tu mejilla no está en el libro

Después de eso el chico de cabello amarillo y tonos rojos qu estaba hablando, me mostró el libro de los Bey's Zodiacales que muestra las marcas que les pertenece a cada signo, y el tipo de Bey que tienen, conozco muy bien ese libro, es la razón por la que me creen...

Luinor: Hay una página arrancada, entonces tu eres ese Bey perdido, y el Bey prohibido ¿no?

Eso es tenían que decirlo el Bey prohibido...
Solo por ser la primera Bey chica y por ser el signo Geminis soy "prohibida"
No por que tenga un poder Oscuro significa que soy peligrosa, tengo el mismo derecho que los demás a elegir a un compañero...
Y yo elijo con cuidado!!
Es por eso que le dije a Ayla que me escogiera otro nombre, y así lo iso cumplió su promesa ella es la primera portadora que respeta mis decisiones.

Fafnir: Y bien? Que tienes que decir?
Geminis

¿?: Yo no me llamo así.

Quexico: Mentir no te servirá

¿?: Tal vez me llame así en el pasado, pero por eso le pedí a mi com-

No...
No puedo decirle sobre Ayla, empezaran a investigar de ella y antes de que pueda explicarles la veran como una mala persona.

?¿: Me pedí a mi misma, me convencí que mi misma que jamás usaría ese nombre hasta demostrarles a todos que no soy lo que creen mi nombre es Full Moon, no me importa si me creen o no pero yo digo la verdad.

Decidí mentirles al menos hasta que pueda explicarles y pedir ayuda a las Guardianas...
Es lo mejor

Valtriek: Aceltamos esa decisión pero cuéntanos lo que paso

"Las Guardianas de los Bey's"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora