Narro Yo:
Los Blayder's seguían persiguiendo a sus Bey's, mientras las chicas iban avanzando al lugar donde encontrarían a los chicos.
CON T/n MISAKI, YUKI y MAY.
T/n: Valla tenias razón May, los árboles son gigantes.
May: Incluso tal vez más que los Bey's
Yuki: (viendo el mapa) Muy pronto llegaremos a un río pasando el río caminaremos más y ahí encontraremos a los chicos o los veremos pasar de un portal que se cerrará en cuento todos pasen.
Misaki: Tuvimos suerte que solo tengamos que seguir derecho.
Yuki: Tienes razón
T/n: y cuantos chicos son?
May: Por lo que dijeron cada uno tiene un compañero ¿no? Entocnes serán 7 máximo
Yuki: Pero si vienen otros?
Misaki: Lo dudo, pues dijeron que solo sus compañeros.
T/n: Bueno ya veremos cuántos son.
May: Yo me pregunto cómo serán.
Yuki: Si, yo igual me da curiosidad saber quiénes serán.
CON HANAKO Y NOA/AIDEN:
Hanako: Estamos cerca al parecer nos tocó la parte menos profunda del río.
Noa: Eso es bueno, aunque me pregunto si las chicas podrán pasar
Hanako: Todas nosotras emos estado entrenando no creo que solo un río las detenga
Aiden: Cierto todos nuestros esfuerzos no serán en vano
Hanako: Sigamos estamos por llegar
Noa: Si vamos!!
EN OTRO LUGAR:
Un chico de cabello Rubio con un mechón rojo y ojos de color un negro muy profundo, se encontraba persiguiendo a su Bey, que al igual que los demás Blayder's su Bey había salido volando a una dirección en lo más profundo del bosque.
Mientras tanto un grupo de chicos igual estaba llegando a lo más profundo del bosque por donde pasaban sus Bey's.
Hasta que los Bey's se detuvieron y giraban en el aire.
¿?: Valla fue una carrera verdad amigos?
¿?: Si viejo
¿?: ¿Pero por que salieron volando así?
De repente otro Bey llegó y se puso con los demás justo después de eso entre los arbustos salió un chico Albino, de ojos rojos.
¿?: Chico? Sus Bey's también salieron volando?
¿?: Si amigo, Valtriek se salió del lanzador y salió volando y iso Soom!! Después Bush!!
Dijo un peli-auzl de ojos cafés haciendo movimientos con sus manos.
Mientras el hacia otros gestos, otro grupo de chicos salieron de entre los arbusto igual.¿?: Cuanto tiempo chicos??!! Ajaja también sus Bey's?
¿?: Nosotros acompañamos a Quon debido a que Quexico salió disparado.
¿?: Valla los Bey's se están volviendo locos!!!
Entocnes de nuevo ese ruido en los arbustos, voltearon a ver de quién se trataba, y de entre los arbustos, salió un rubio de cabello largo, con una mecha roja, al lado de un chico de cabello celeste y ojos morados que al parecer estaba irritado.
ESTÁS LEYENDO
"Las Guardianas de los Bey's"
Aventura-¿Qué dirías si te digo que nuestro mundo está dividido en dos? - No digas tonterías, eso solo es un mito - Te digo la verdad, pero no la se muy bien - No creo que nuestro mundo esté dividido - Pues creelo, voy a investigar la historia o leyenda...