Algo se aproxima (capítulo largo)

28 4 28
                                    

Narra T/n:

A pasado un tiempo desde que fue nuestro primer entrenamiento con la energía del cristal.

An pasado muchas cosas una de ellas no fue nada buena, pues, Spriggan salió herido con la batalla con un Bey llamada Wybron, el decía que estaba bien, que tal vez iba a descansar cuando su compañero lo hiciera, pero no fue así, al parecer Shu, no paró de entrenar y Spriggan cada vez se veía peor, las chicas y yo tratábamos de hacer que descansara pero aparte de que no quería el no podía debido a que su compañero entrenaba.

Hoy era el día de las dos batallas semifinales, primero hiria Valtriek contra Zeutron!!
Las chicas y yo junto con nuestros maestros que no combatían estaban en las gradas de la arena.

CON LOS BLAYDER'S:

Shu: No podré ver tu duele de hoy

Valt: Ah?

Shu: Iré a buscarte cuando termine esta ronda necesito estar concentrado para poder ganar mi duelo

Valt: Entiendo, yo también voy a hacer lo mismo te veo luego?

Shu solamente asintió.

Hanami: Ahora presentaré al presentaré a los Blayder's del primer duelo de las semifinales tras una intensa batalla venció a Xander Shakadera de los cuartos supremos la revelación en persona, ¡¡Valt Aoi!!
Y su rival de hoy!!!

Zac: Luces!! Camara!! Acción!!
Hola reflector!! Mi amigo leal díganme quién va a llegar hasta el final les daré una pista, el es bueno en esto y es todo un artista, exactamente!! Zac el Alba!!

Dijo Zac mientras daba todo un espectáculo, lo cual es típico en el mientras todas sus admiradoras se emocionaban y empezaban a gritar y alabar com carteles y demás cosas.

Zac: Un aviso a mis leales fans yo solo brillo para ustedes!!

Dijo para que después saliera confeti y pétalos de rosas, haciendo emocionar más a sus fans.

Hanami: Zac se entrega con todo para dar un gran show ¿de dónde sacó tantos pétalos de rosas?

Entonces Valt empezó a aplaudir mientras se reía emocionado era obvio que quería lo emocionaba no solo por enfrentarlo si no por el espectáculo que dio, y ahora sí sus fans estaban más emocionadas que antes.

Hanami: Un aplauso para la súper estrella conocida y querida en todo el sistema solar!!

Zac: ¿Que tal?!! esto es para ustedes

Mientras en una sala de entrenamiento se encontraba Shu, con la televisión que transmitiría el duelo de su amigo, se estaba concentrando mientras hacía lanzamientos.

Shu: Tu puedes!!!

Regresando al estadio donde se encontraba Valt y Zac...

Audaz: Hay que nervios, su Sprink Buts no está al cien espero que lo resuelva.

Daigo: Si

Zac: Mira hasta donde as llegado en tan poco tiempo, fuiste un meteoro girando fuera de control pero sabía que tenias el talento deberías estar orgullo titilante.

Valt: Gracias lo aprecio mucho esto será muy divertido

Zac: Pero también hay malas noticias, tu luz está a punto de apagarse

PRIMERA BATALLA!!!!

Zac: Te diré algo de las llamaradas solares, apocan la estrellas de todo el universo

Valt: Lo lograremos Valtriek..
¡¡Vamos por el!!

DE VUELTA AL MUNDO DE LOS BEY'S:

"Las Guardianas de los Bey's"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora