Narra Yuki:
Yo a decir verdad no salí a explorar, si no que me fui a una pequeña biblioteca.
Aunque recuerde muy poco, se que siempre me a gustado estudiar para conocer más, y ¿Qué mejor forma que conseguirlo que leyendo libros?
Tome algunos sobre la historia de España o algún otro tema interesante y después me senté en una mesa que había entre los pasillos.Me puse a leer tratando de prestar atención, pero de alguna forma no podía, me sentía distraída no sabia por qué.
Tal vez sea el echo de que no recuerdo mi niñez pero si recuerdo otras cosas, como, que tengo magia según dijo el maestro Quexico o sobre mis gustos.
Cerré el libro que tenía entre mis manos para soltar un pequeño suspiro y mirar a mi alrededor, la biblioteca estaba casi vacía, solo unas pocas personas, unas se iban con libros prestados o otras los devolvían.
Deje de mirar a mi alrededor y mire al techo.Yuki: No puedo concentrarme
Pensé que sería bueno buscar a algunas de las chicas pero descarte la idea, seguramente ellas estarían entretenidas o ocupadas explorando.
Trate de concentrarme de nuevo en leer, pero fue imposible mi métete seguía distraída.Entonces enfrente de mi vi a una familia reunida, esa familia era conformada por dos hermanos y sus padres, por impulso sonreí con algo de tristeza.
Esa familia se veía feliz, y unida, pero sobre todo
Libre..En ese momento reaccione, Libertad, sin miedo y teniendo confianza.
Esas tres cosas eran las únicas que mi familia no tenía.Mi familia junto conmigo eramos algo espaciales, debido a que teníamos "magia" o algo por el estilo pues podíamos ejecutar conjuros, yo no aprendí ninguno pues a la vista de mis padres aun era pequeña y querian darme una infancia normal, aunque ciertamente no me dejaban tener muchos amigos aunque a decir verdad yo nunca llegue a tener en la escuela a la que iba, no podíamos salir mucho por miedo a que no descubrieran, tampoco teníamos tanta confianza hacia los demás.
Cuando mis padres llegaban a sospechar que alguien empezaba a saber sobre nuestra magia, nos cambiábamos de casa, y mi madre o mi padre hacían un conjuro para que no dejarán rastro de nosotros, esa era otra razón por la que no tenía amigos.Entonces llegamos a Japón, ahí veía desde lejos personas que combatían con los Bey's, aunque no me llamo la atención luchar, me llamo la atención como funciona el juego.
Pero una vez que iba de regreso a mi casa un portal apareció enfrente, yo me asuste pues no sabía recetar conjurosas que un arco y flechas de energía, y antes de que pudiera pedir ayuda o huir ya me encontraba en una cueva
Me asuste pues estaba asustada mire a todos lados, pero me quedé ahí con miedo de que hubiera peligro tanto más adentro o fuera de la cueva.
Me senté y pasaron horas hasta que llegaron las chicas, y fuimos llevada con los maestros.Yuki: Con qué esos eran mis recuerdos
Me alegre demasiado que no pude evitar brincar y gritar "si" de alegría
Bibliotecaria: Señorita, guarde silencio es una biblioteca no una fiesta
Yuki: L-lo ciento
Reí algo nerviosa para después volverme a sentar, tome el libro nuevamente mientras leía contenta y esta vez prestando atención.
Por fin había recordado.Narro Yo:
Yuki se quedo leyendo hasta que la biblioteca iba a cerrar, cuando cerró se quedó viendo por un rato el atardecer.
Una vez que termine de contemplarlo camino tranquilamente por las calles de España hasta llegar a BCSOL, donde se reunio con sus amigas.[En otro lado]
¿?: Entonces ella siempre estuvo a salvo
¿?: Me alegra que lo estuviera, pero me alegra más que tenga amigas en quien confíar
Una mujer y un hombre se encontraban en la sala de su casa hablando después de semanas de preocupacion por donde se encontraba su hija, pues el efecto de bloqueo de recuerdos no les funcionó a ellos debido a su magia que era más avanzada que la de su hija Yuki.
Después de semanas o incluso meses hablaban tranquilos y felices de que su hija estuviera bien, y acompañada de buenas personas.
Me extrañaron?
Yo se que no QwQ
¿Adivinen que?
Ya tenia las partes escritas de Yuki y May, pero por razones personales me cambié de casa y me metí a una nueva escuela, debido a eso me tardé, (aún no entro no me an dicho) así que mañana si puedo empezaré la parte de "RECUERDOS (ESPECIAL T/N)"
Así que nos vemos, se que ya algun@s de ustedes ya entraron asi que les deseo mucha suerte en sus estudios y deberes, cuídense mucho por que me alegra que les guste mi historia ❤❤LENE KURENAI 💛💛
FUERA🌙💫⭐
ESTÁS LEYENDO
"Las Guardianas de los Bey's"
Adventure-¿Qué dirías si te digo que nuestro mundo está dividido en dos? - No digas tonterías, eso solo es un mito - Te digo la verdad, pero no la se muy bien - No creo que nuestro mundo esté dividido - Pues creelo, voy a investigar la historia o leyenda...