T E N

1.8K 106 16
                                    

Dos días habían pasado desde que me dieron mi primer papel para teatro y la cancelación de Billie, los dos temas más importantes en mi vida ahora mismo.

Billie ya había pedido sus disculpas públicas y su explicación, aparte de que dejó de seguir a toda la gente que seguía, incluyéndonos a mi y a su familia. Nadie supo el porqué, pero tampoco quise hablar de este tema.

Y respecto al teatro, mi profesor está muy contento con mi actuación y tiene mucha confianza en que gracias a ese teatro consiga un hueco en el mundo de la interpretación. Esto me entusiasmaba tanto...

Me encontraba con Arthur, en la cafetería después de las clases.

- ¿Y como está Bills?- Me preguntó Arthur después de hablar de todos y cada uno de nuestros compañeros de clase.

- Bastante mejor, aunque se guarda muchas cosas para ella misma, porque, ¿alguien sabe por qué mi novia me ha dejado de seguir en Instagram?- Respondí algo irónica.

- Creo que nos pasa como a todos Rous, tenemos un momento en el que a veces es mejor callar.- Arthur me hizo entrar en razón. Asentí algo desanimada.

Unos largos minutos más tarde, Arthur me llevó a mi casa como siempre y entré en ella.

Entré en mi cuarto y me llevé un susto cuando vi a Billie tumbada en mi cama con un libro.

- Hola hermosa.- Me saludó con una pícara sonrisa cerrando el libro.

- Me asustaste.- Me quejé haciéndome la enfadada.

Entonces, Billie se acercó a mi y me abrazó.

- No te enfades, si quieres te lo puedo quitar muy fácil.- Me dijo bajando su mano hasta mi pantalón, metió tu mano por dentro y acarició suavemente mi zona íntima.

- Bueno, Billie Eilish tiene ganas de jugar.- Respondí pícara.

Eilish me cargó y nos comenzamos a besar apasionadamente y luego... ya saben lo que sigue.

Justo al terminar, James me llamó. Hacía mucho que no lo veía, desde aquella problemática fiesta en casa de Tiffany. Se lo cogí.

- Hola James.- Saludé.

- ¿Ya me has cambiado o algo así? Llevamos meses sin hablar MESES.- Se quejó bastante molesto.

- Ay lo siento James, digamos que he estado muy ocupada este tiempo.- Le trate de explicar preocupada.

- Te obligo a ir de fiesta hoy conmigo, que venga Billie.- Me ordenó serio.

- Si, claro, quedamos a las 20:00 h en donde siempre.- Accedí neutra.

Nos despedimos y colgamos.

- ¿Ya te vas a ir?- Me preguntó Bills haciendo pucheros.

- Tu también vas a venir, así que vamos a ducharnos.- Le conté mirándola con una sonrisa.

- ¿A dónde nos vamos?- Preguntó ella levantándose de la cama.

- Nos vamos de fiesta con James.- Le conté.

Después nos dirigimos al baño y nos duchamos juntas. Su piel mojada era una puta fantasía así que si, comenzamos a tocarnos mutuamente, no nos pudimos resistir.

Ya después de un rato así, ahora si que si nos duchamos, nos arreglamos y salimos con el coche de Billie hacia el punto de quedada.

Al llegar, James se subió al coche y pusimos canciones para comenzar a cantarlas bastante alto mientras Billie conducía hacia una discoteca.

Cuando llegamos, aparcamos el coche y entramos en la discoteca. Nos colaron porque iba con dos famosos así que seriamos VIPS.

- De ahora en adelante serás VIP, ya todos saben que eres nuestra amiga.- Me confesó James al llegar a la sala VIP.

No comenté nada acerca de aquel comentario, no me sentía muy cómoda en ese sentido, no me gustaba sentirme una aprovechada, pero a la segunda copa ese sentimiento se esfumó.

Comenzó a sonar una música muy badass y Billie se me acercó a besarme apasionadamente. En ese momento pensé en el pasado y no quería que volviera a pasar algo así, así que me separé de ella.

- ¿Qué haces?- Preguntó sorprendida Billie.

- Billie, Mira a tu al rededor, estamos rodeadas de gente, ¿quieres que pase lo mismo que hace unos meses?- Le respondí frunciendo el ceño.

- Ya no me importa.- Me contó seria.

- No te importa ahora porque estás medio borracha.- Contesté bastante enfadada.

- ¿Qué insinúas? Estoy perfectamente y quiero besarte.- Me respondió frunciendo el ceño.

- ¿Perfectamente? Estas borracha Billie y no me vas a besar.- Le advertí alzando mi voz.

- ¿Me estás rechazando? ¿Qué pasa? ¿Hay otra verdad?- Comenzó a preguntarme agobiada.

- ¿Qué dices? No hay otra y te estoy rechazando porque quiero salvar nuestra relación.- La intenté razonar.

- Así lo único que haces es estropearla más.- Siguió Billie con el drama, pero, esta vez comenzaba a llorar.

- ¿Quieres besarme cierto?- Le pregunté mucho más calmada. Ella asintió.

- Bien, pues bésame pero aquí.- Le respondí agarrándola de la mano y llevándola al centro de la pista de baile.- Vamos, bésame ahora.- La reté aún con el ceño fruncido.

Entonces Billie me pegó a su perfecto cuerpo y alzó un poco mi cabeza para luego comenzar a besarme:

Entonces Billie me pegó a su perfecto cuerpo y alzó un poco mi cabeza para luego comenzar a besarme:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Imagínense que son Billie y tu)

Fue tan tórrido y largo que, el lugar y la gente me empezó a importar lo más mínimo, centrándome sólo en Billie y yo. Ahí comencé a entender que Billie iba en serio y no por una cuestión de borrachera.

La gente se daba cuenta de lo que veían: Billie Eilish, besando a una chica, esa misma chica de la otra vez, nuestra relación acababa de salir a la luz.

Comenzaban a grabar, lo noté por el flash, pero, a nosotras no nos pareció importarnos porque seguimos con el beso. Hasta que no pudimos más y nos separamos.

- Te quiero Rous.- Me dijo con una sonrisa.

- Yo también Billie.- Respondí con esa sonrisa que pones cuando estás en una nube flotando donde todo es perfecto y no hay problemas.

Luego nos dimos un abrazo y comenzamos a bailar al ritmo de la música.

Moon // Billie Eilish & youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora