( Te recomiendo que lo leas sola o sin tus familiares, te avise )
Me giré para ver quien era y se trataba de Billie otra vez.- ¿Cómo tengo que decirte que no quiero saber de ti?- Le pregunté algo cansada .
- No me lo digas, voy a seguir intentando hablar contigo.- Me respondió con una sonrisa, soltándome de la mano.
- Esta bien, dejaré que hables, pero solo tienes 5 minutos.- Le respondí con una cansada sonrisa.
- Entendido, pero antes quiero decirte que tenía miedo y por eso lo hice.- Me advirtió mirándome triste.
- ¿Hacer el que?- Le pregunté curiosa.
- Todo empezó con aquella fiesta, tu empezaste a beber mucho y me empezaste a seducir tanto que me olvidé de que era famosa y que había mucha gente en la fiesta y decidí besarte como nunca antes, pero luego empezaron a insultarme y grabarlo todo, me sentí muy insegura de mi misma y tuve que irme de allí, no quería hacerlo en serio, pero no tuve elección, tenía miedo de perder todo lo que he conseguido y me fui de allí avergonzada de mi misma.- Me empezó a contar.
- ¿Estas diciendo que te doy vergüenza?- Le pregunté ofendida.
- No era eso, es que nadie sabía que era lesbiana y tenía miedo de que por culpa de mi orientación mi carrera musical se acabará y decidí llamar a Conan, cuando vino me lo tire y lo usé para salir con el y que la gente no pensara que era lesbiana pero yo aún te amo y te seguiré amando, ahora me he dado cuenta de que me da igual lo que digan los demás, que prefiero perder mi carrera antes de perderte a ti, por favor, acepta mis disculpas y empecemos de nuevo.- Me pidió Billie con los ojos llorosos mientras me cogía de las manos, mis ojos comenzaron a brillar.
Me abalancé a Billie y la abracé lo más fuerte que pude, ella me correspondió y me abrazó de la misma forma.
Unos segundos más tarde comencé a llorar, de verdad que necesitaba esto, necesitaba cada parte de Billie conmigo, necesitaba sentirla en mi vida porque era la única con la que me sentía yo misma. Por fin estaba conmigo de vuelta.Me separé de ella y, sin pensarlo mucho, la besé apasionadamente, ella me correspondió y la euforia nos invadió.
Nuestras lenguas tibias se tocaban y era muy placentero, tanto que nos quedábamos todo lo que pudimos hasta que nos quedábamos sin respiración y teníamos que parar.- ¿Tienes tu casa sola?- Me preguntó Billie al recomponerse de ese apasionado beso.
- Si, como siempre.- Respondí acelerada.
Entonces con una sola mirada ya supe lo que Billie y yo queríamos, así que abrí la puerta de mi casa y no fuimos rápidamente ai cuarto.
Al entrar cerré la puerta y Billie comenzó a besarme. Después de un rato abrió su boca y metió su lengua en la mía. No pude evitar soltar un pequeño jadeo de placer, sentir su lengua en mi boca era tan plancentero.
Billie comenzó a quitar mi blusa y yo le quité la suya. Luego le cogí de la mano y la llevé a la cama, ya allí la empujé para que se tumbara y yo me senté encima de ella.
Entonces decidí besar su cuello, el cual se sentía tórrido.
Lamía y chupaba cada parte de su cuello y de Billie salían pequeños gemidos que para mi era música para mis odios.
Después de un rato así, Billie me tumbó a la cama y esta vez ella se sentó encima mía, solo que ella no me besó el cuello sino mis pechos. Quitó mi sostén y comenzó a pasar tu tibia lengua por uno de mis pechos, me hizo gemir del placer era una sensación que jamás había sentido con ninguna otra chica, tenía mucho talento.
Mientras chupaba uno de mis senos, con su mano derecha me masajeaba el otro y eso me volvía mas loca.- Rous, ¿estás lista?- Me preguntó dejando mis pechos y mirándome curiosa.
- Llevo toda la vida preparada.- Le respondí con mi cara de placer intentando asumir lo que Billie acababa de hacerme.
Eilish asintió y empezó a desabrochar la cremallera de mi falda y la bajó con delicadeza hasta dejarla en el suelo, luego le siguieron las bragas.
Ya desnuda del todo, Billie comenzó a exhibirme de arriba a abajo y se mordió los labios.- ¿Qué pasa?- Le pregunté al ver su comportamiento.
- Estás buenísima, que ganas tengo de que vivas conmigo y poder disfrutarte todos los días de mi vida.- Me contó sin dejar de mirarme.
Estaba apunto de responderle a eso pero unos pequeños jadeos me lo impidieron al notar que Billie había encontrado mi punto débil y comenzó a masajear en círculos haciendo cada vez mis gemidos más fuertes, Billie disfrutaba con cada uno de ellos.
Pronto comencé a notar como casi me corría y me estremecí.- Billie, ya casi.- Le informé mirándola bastante alarmada.
- Que buena noticia.- Soltó con una orgullosa sonrisa.
Entonces juntó sus dedos índice y anular y se los metió a la boca, los sacó y me los metió ahí abajo.
Al principio grité del dolor, pero poco a poco esos gritos se convirtieron en gemidos de auténtico placer que llenaban toda la habitación, cada vez notaba más cerca que me corría, hasta que pasó y comencé manchar todos los dedos de Billie, los cuales lamió.
- Oh, Rous que bien sabes.- Me dijo después de sacarse los dedos de la boca.
Yo solo la miré con una sonrisa, no tenía fuerzas para hablar, respiraba bastante acelerada.
- Creo que es mi turno.- Me informó Billie tirándose a la cama.
Y así fue, comencé a besar y chupar cada parte del cuerpo de Billie, algo que deseaba desde hace años.
Luego le baje sus pantalones y bragas. Yo quise hacerlo de otra manera y lamí su clitoris, sus muslos temblaban del placer y ella soltaba pequeños jadeos de placer, era música para mis oídos.
Después de que Billie me informara de que ya se iba a venir comencé a meter mis dedos (solos 2).
Primero fue bastante lento pero cuando noté que Billie estaba cada vez más acelerada mis movimientos aceleraron más y más hasta que Billie gimió más fuerte que antes y de su vagina salían sus flujos, los cuales no probé.
Después de esto la miré con picardía y la besé.
- ¿Esto es que quieres volver?- Me preguntó mirándome con una sonrisa.
- Por supuesto que si.- Respondí mirándola con ternura.
Entonces Billie me acerco su cara a la de ella y comenzamos a besarnos.
Hola pibes y pibas, perdón por lo actualizar en días, prometo estar más activa.
Bye <3
ESTÁS LEYENDO
Moon // Billie Eilish & you
FanfictionCuando la luna llega, dos almas enamoradas se juntan para por fin ser felices. Primera temporada terminada 🤍 Segunda temporada terminada 🌙 🎖#18 en Billie Eilish 🎖#24 en lesbian