Los chicos me habían acogido estupendamente en su hogar, ellos me entretenían y me hacían no pensar en Billie, la cual no respondía a mis mensajes ni contestaba a mis llamadas desde hacía una semana ya.
Me encontraba en el salón con los chicos, mientras comíamos pizza y me hacían un "show privado" cantándome alguna canciones. Nos reíamos y nos divertíamos bastante.
De repente, mi móvil sonó y comencé a buscarlo por el sofá. Estaba debajo de un cojín, mire a la pantalla y no tarde absolutamente nada en responder cuando vi que era Billie.
- ¿Billie?- Dije justo después de coger la llamada, me fui a la habitación de Vic para escucharla mejor.
- Rous... tenemos que hablar.- Me dijo en un tono cortante y seco.
- Ya... lo sé...- Respondí desanimándome al notar como me hablaba.
- ¿Dónde estás?- Me preguntó aún con ese tono, pero yo sabía que estaba preocupada por mi.
- ¿Para que quieres saberlo? No tenemos que hablar ahora.- Le dije haciéndome la dura, no quería que viera que estaba deseando verla y besarla.
- Solo quiero saberlo, no tengo ganas de verte ahora.- Su tono alzó y esto me hizo tragar saliva.
- Mira si vas a seguir siendo la mierda de persona que fuiste conmigo en el coche... prefiero no hablar contigo.- Le digo con el mismo tono que ella dispuesta a cortar la llamada.
- No, espera.- Exclamó, después se calló por unos segundos, intuyo que para calmarse.- Está casa se me hace grande sin ti, Charlie no para de preguntar por ti y yo no puedo dormir en nuestra cama... te echo de menos y estoy dispuesta ha arreglarlo.- Me explicó con un tono triste y más tranquilo.
- ¿Si tanta falta te hago, por qué no me has llamado antes?- Le repliqué neutral.
- Mi orgullo me lo impedía, pero ya no aguanto más Rous...- Estas palabras hicieron morderme el labio y sonreír triunfante.
- ¿Quedamos mañana para comer?- Le propongo con una sonrisa.
- Si, nos vemos en nuestro restaurante.- Nos despedimos y colgué.
Comencé a saltar de la emoción y fui corriendo hacia el salón donde estaban todos.
- Chicos, lo voy ha arreglar con Billie.- Les conté con mucho entusiasmo. Enseguida todos comenzaron a abrazarme y felicitarme por esto.
Terminé de comer y me fui a lavarme los dientes, luego fui a la cama de Vic, donde había estado durmiendo este tiempo. Vic se tumbó a mi lado a los minutos.
- Entonces, vas a volver a estar bien con Billie.- Me dijo mirándome. La miré.
- Eso espero.- Le sonreí sin dejar de mirarla.
- No quiero que te vallas antes de que haga esto.- Sin darme tiempo a reaccionar, Victoria me dejo un tierno y corto beso en los labios.- Buenas noches.- Se mordió el labio con una sonrisa y apagó las luces para darse media vuelta y taparse con las sábanas.
Me quedé helada... Jamas esperé ese beso, jamás. No le di vueltas y tampoco pensé en guardarle rencor por eso, ella estaba contenta y yo también porque lo iba ha arreglar con Billie.
Me tumbé, me tapé y cerré los ojos para que a los minutos me durmiera profundamente.
Me desperté a las 11:00 AM, Vic no estaba en la cama ya.
Tras revisar mis redes sociales y de más, me levanté para ir a la cocina a preparar mi desayuno. Allí me encontré con Damiano.
- Buenos días, ¿quieres tortitas?- Me preguntó Damiano desde la hornilla, estaba cocinando.
ESTÁS LEYENDO
Moon // Billie Eilish & you
FanfictionCuando la luna llega, dos almas enamoradas se juntan para por fin ser felices. Primera temporada terminada 🤍 Segunda temporada terminada 🌙 🎖#18 en Billie Eilish 🎖#24 en lesbian