* 5 años después *
Hoy era otro gran día para la vida que Billie y yo habíamos construido juntas.
Pues hoy nos casábamos, después de pedirme casamiento hace cerca de un año en un sitio bastante especial para nosotras.
James y Dom me ayudaban a vestirme y maquillarme, ellos estaban muy emocionados.
También debo anunciar la llegada de Charlie, nuestro hijo adoptivo de 3 años. Al final hicimos todo lo que Finneas nos preguntó ese día en el restaurante, que gracioso suena ahora.Estaba apunto de entrar en la habitación para ponerme el vestido cuando Charlie se me acerca con un osito de peluche rosa al que llamaba Pinkie.
- Mami, ¿qué estás haciendo?- Me preguntó mirándome algo extrañado, era un niño expresivo.
- Tu mamá y yo nos vamos a casar, ya te lo dijimos.- Respondí mirándolo sonriente.
- ¿Y yo puedo ir?- Me volvió a preguntar con esos ojos que matarían de amor hasta al más villano ser.
- Por supuesto que si, irás con Dom y James.- Le dije sin dejar de mirarlo con una sonrisa.
- ¿Está bien que te gusten las mujeres?- Me preguntó mirándome triste.
- Pues claro que está bien, cualquier cosa que sientas, si es amor, está bien, da igual lo que sea.- Le contesté con una sonrisa mientras le acariciaba el pelo con cuidado.
- Ven conmigo pequeño, tu mamá tiene que vestirse.- Le ordenó amablemente Dom mientras cargaba a Charlie. Me despedí de los dos y me fui con James a mi habitación, allí estaba mi vestido de novia, era tan maravilloso:
James me peinó y maquilló, al salir, Dom estaba jugando con Charlie, cuando me vio salir de la habitación se quedó boquiabierto.
- Estás Preciosa Rous.- Me dijo Dom acercándose a mi para abrazarme.- Estoy muy feliz de que hayas encontrado a Billie, te hace muy feliz.- Me contó.
- Bueno, tenemos que irnos ya, Billie y los demás ya están allí.- Nos informó Charles, quien sería el encargado de llevarme al altar, dado que a mi padre no le hacía mucha gracia esto de casarme con una chica así que ni lo invité.
Dom, Charlie, James y yo nos subimos a un coche muy lujoso, en cuanto nos subimos, el chofer fue directo a este lugar donde celebraríamos nuestra boda:
ESTÁS LEYENDO
Moon // Billie Eilish & you
FanfictionCuando la luna llega, dos almas enamoradas se juntan para por fin ser felices. Primera temporada terminada 🤍 Segunda temporada terminada 🌙 🎖#18 en Billie Eilish 🎖#24 en lesbian