Tres meses habían pasado desde que le diagnosticaron a Billie la depresión leve, ella estaba mucho mejor ya que se tomó sus medicinas cuando el médico le dijo y yo estuve con ella apoyándola e intentando consentirla en todo momento.
Además de eso, nos habíamos llevado la buena noticia de que Charlie estaba mejorando poco a poco y que cada vez estamos más cerca de volver a visitarlo, estábamos más animadas y además habíamos dado el paso de que volvimos a hacer el amor, esa vez fue algo increíble. Se daba cuenta de que ambas estábamos necesitadas.
Habíamos pasado unos meses horribles, pero por fin, todo nos estaba saliendo bien y estábamos felices al fin.
Hoy habíamos recibido una llamada del programa de "The Late Show with James Corden" para hacer una entrevista esta noche las dos juntas: Billie y yo. Decidimos que sería un buen momento para volver a la fama, películas, series, música, en fin, el que era nuestro trabajo. Aceptamos la entrevista y nos hicimos una foto para subirla a Instagram anunciando la entrevista de esta noche. James comentó de que estaba muy feliz de volver a vernos trabajar.
Estuvimos toda la tarde decidiendo que podíamos ponernos, necesitábamos estar brillantes para nuestra vuelta.
Al final me decanté por esto:
(si no les gusta imagínense otro de su agrado)
Billie, sorprendentemente, se dejó llevar y confió en mi poniéndose esto:
Estaba increíble, su perfecto cuerpo combinaba tan bien con ese vestido que debería de ser delito mirarla, se veía tan diosa... Me encantó recordar que ella era mi esposa y madre de mi hijo, estaba realmente agradecida con el que esté ahí arriba, si es que había alguien arriba.
- Estás... tremenda.- La halagué mirándola de arriba abajo apunto de comenzar a babear.
- ¡Oh, bebé! ¿No te viste a ti cierto?- Se acercó a mi y con sus manos siguió la forma de mi cuerpo hasta mi trasero, el cual tocó para pegarme a ella con delicadeza, rodeé su cuello con mis brazos y me mordí el labio mirándola.
- Si seguimos así, me mojaré.- Bromeé antes de soltar una leve carcajada.
- Uff...- Ella también se mordió el labio sin dejar de mirarme, vaya, eso me puso bastante nerviosa. Estaba esperando a que me besara pero no lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Moon // Billie Eilish & you
FanfictionCuando la luna llega, dos almas enamoradas se juntan para por fin ser felices. Primera temporada terminada 🤍 Segunda temporada terminada 🌙 🎖#18 en Billie Eilish 🎖#24 en lesbian