*Narra Rous*
Billie se sentó a mi lado en la parte de detrás y James conducía. Ella no paraba de mirarme así:
Algo que yo no entendía porque mi cara estaba llena de golpes y mi nariz no paraba de sangrar.
- ¿Qué miras estúpida?- Pregunté mientras solté una carcajada.
- Amo tus heridas.- Me respondió aun con esa cara del principio.
- IU.- Nos quejamos James y yo al unísono. Billie se echó a reír.
- Estas mal.- Comenté rodando los ojos.
Billie me volvió a mirar con una cara de ¿amenaza sexual? (wtf) y se acercó a mi, mucho, demasiado, podía notar su respiración y yo comencé a mirarla nerviosa. Me echó el pelo para otro lado y acercó su cara a la mia.
- Billie, ¿qué haces?- Susurré aun nerviosa.
Mis manos me sudaban y mi respiración estaba totalmente acelerada, pude ver como abría la boca y sacaba su lengua.
- Billie.- Susurré, pero no me hizo caso. No pude hacer nada tenerla tan cerca me volvía loca y no quería que se fuera, jámas.
Acercó su lengua a mi mejilla y lo lamió, para ese entonces había sentido un río caer por mis intimidades, esto fue mucho para mi. Luego de eso se alejó de mi y se puso en su sitio sin mirarme, como si nada hubiese pasado, pero yo si sentía que había pasado algo. Yo estaba mojada y no podía hacer nada, así que me quedé como clown sentada en el coche mirando a la nada seria.
- Bueno chicas ya llegaron a su destino, Billie aparca tu coche.- Comenzó a decir James mirando hacia nosotras. Luego abrió la puerta y se fue andando a dios sabe donde (soy atea wtf).
- Bien... Voy a aparcarlo.- Dijo Billie abriendo la puerta del coche para salir, pero no la dejé, la agarré de la muñeca. En ese momento, ella se giró para verme.
- No vuelvas a lamerme la cara NUNCA.- Le amenacé bastante seria.
- ¿ Qué pasa? ¿Te mojo las bragas?- Preguntó con una sonrisa pícara, ¿cómo lo supo?
- ¡Pues claro que no!- Respondí algo nerviosa.
Ella soltó una carcajada interna y salió del coche para ponerse al volante y aparcar el coche. Yo me crucé de brazos y me puse seria mirando como Billie aparcaba el coche.
En un momento ella miró al retrovisor y vio como la miraba enfadada, como una niña pequeña.
- Awww, Rous que linda.- Contestó burlándose de mi.
Yo le respondí con un corte de manga y ella respondió haciéndose la dolida.
Una vez aparcado el coche salí de inmediato de el y me dirigí hacia la puerta de mi casa aun de morros.
ESTÁS LEYENDO
Moon // Billie Eilish & you
FanfictionCuando la luna llega, dos almas enamoradas se juntan para por fin ser felices. Primera temporada terminada 🤍 Segunda temporada terminada 🌙 🎖#18 en Billie Eilish 🎖#24 en lesbian