Quería despedirme de esta historia en otro apartado que no fuese el último capítulo, para no quitarle esencia.
Muchas gracias por el apoyo que ha recibido esta historia, literal que no me lo creo. Se que para muchos será insignificante, pero yo estoy muy orgullosa de que hayamos llegamos a 18,1K de vistas. Me entristece muchísimo llegar al final, pero se que muchos lo pedíais y espero que os haya gustado.
Durante mi corta vida, siempre he tenido un cierto interés en escribir libros, novelas y cuentos. Recuerdo que cuando iba al colegio todos los viernes leía cuentos escritos por mi a mis compañeros de clase en lengua. En ese momento mis skills de escritura eran lamentables, pero poco a poco fui mejorando. En realidad, a nadie le importaba mi afición por escribir y nadie valoraba mis historias. Un día descubrí esta maravillosa app llamada Wattpad y me cambió la vida. Primero empecé por un fanfic de un tiktoker que me gustaba (patético lo sé) y tuvo como 6K de vistas y yo bueno, me creía aquí la de Harry Potter SQKJDNQDUQgduQ. Seguí escribiendo cosas chorras hasta que Billie llegó a mi vida y empecé a escribir estas partes de la historia en una libreta que tengo, luego las junté y sin decirle nada a nadie las publiqué aquí. Un año más tarde (más o menos) me nominaron para los premios Wattys y yo como que: 0.0 . Punto malo fue que no pude presentarme porque mi historia no estaba terminada, pero me sentí feliz y orgullosa de mi misma.
Esta historia y vosotros, me dais la vida, esa que aquellos de mi día a día me la quitan. Os habéis convertido en un papel fundamental en mi vida y entrar en Wattpad para leer vuestros comentarios es algo que necesito para seguir con mi lucha de amarme a mi misma y valorar las cosas que se me dan bien. Así que, millones de gracias, no solo por leer esta novela o fic, sino por llenarme la vida de cosas bonitas y hacerme pensar que seguir viviendo tiene un sentido.
ESTÁS LEYENDO
Moon // Billie Eilish & you
FanfictionCuando la luna llega, dos almas enamoradas se juntan para por fin ser felices. Primera temporada terminada 🤍 Segunda temporada terminada 🌙 🎖#18 en Billie Eilish 🎖#24 en lesbian