F I V E

2.9K 147 66
                                    

Despertarse al lado de Billie no era algo nuevo para mi, porque siempre que me quedaba a dormir en su casa dormía a su lado, lo que si se me hizo raro fue la manera en la que me despertó.
Note una presión en mi barriga, como si alguien se hubiese sentado ahí, abrí los ojos con fastidio y vi una Billie recién levantada sentada en mi barriga, me miraba sonriente.
- Buenos días Rous.- Me saludó muy contenta.
- Aún no he despertado.- Respondí quejándome. Y volví a cerrar mis ojos.
Billie me movió para llamar mi atención pero yo seguí con los ojos cerrados.
- Muy bien, tu lo has querido.- Me advirtió.
Noté que su mano se puso en mi barriga y luego fue bajando hasta la costura de mi pantalón de pijama, ella metió su mano dentro de ellos y noté su fría piel rozar mi barriga, la piel se me erizó. Luego se encontró con mi braga y  entonces abrí mis ojos algo sonrojada, pero estaba tan en shock, que no pude detenerla.
- B-Billie.- Tartamudeé algo avergonzada.

- ¿Me dejas conocerla?- Me preguntó Billie mirándome pícara.

- S-Si.- Volví a tartamudear.
Ella asistió y bajó su mirada hasta centrarla en El Monte de Venus, entonces siguió con el trayecto de su mano. Metió sus manos por debajo de mis bragas y yo solté un pequeño gemido.

- Rous, calla.- Me ordenó mirándome con miedo.

- Lo sien...- Pude notar cómo encontró mi punto débil y me mordí los labios impidiendo que pudiera gemir.

Y así fue como tuve una de mis primeras mejores mañanas de mi vida.

Después de ese circo erótico, Billie fue a lavarse las manos y yo me levanté. Luego busqué mi ropa de ayer y me la volví a poner, para ese entonces Billie ya había terminado.

- Bueno, yo me tengo que ir, mi madre estará preocupada.- Le informé.

- Si claro, entiendo, ¿nos vemos luego?- Me preguntó acercándose a mi.

- Claro, por la noche en los balcones.- Le respondí con una sonrisa.

Eilish asintió y rodeó sus brazos en mis cintura haciéndome que me acercara a ella. Yo abracé su cuello. Nos acercamos y nos besamos profundamente. Ese siempre fue mi mejor momento.
Luego de eso salté por el balcón y entré en mi cuarto.
Encendí mi teléfono y vi varios mensajes de Tiffany, quien me indicó la hora y lugar de su fecha, era hoy, debía avisar a Billie. Aunque decidí llamar a James, este me lo cogió al segundo.
- Hola James, ¿vas a ir a la fiesta de Tiffany?- Le pregunté neutra.

- Por supuesto Rous, donde hay fiesta ahí voy, ¿vas a ir tú?- Me respondió bastante feliz.

- Yo también voy y Billie también, ¿podemos vernos para comer? Necesito contarte algo y comprarme algo de ropa para la fiesta.- Le conté algo angustiada.

- Por supuesto Rous.A las 2 de la tarde voy a por ti.- Me informó sonriente.

- Muchas gracias James te quiero.- Contesté con una sonrisa.

- Yo también, adiós.- Me colgó después.

Bajé a la cocina para tomar mi desayuno y allí me encontré con mi padrastro aunque para mi es como el padre que nunca tuve.

- Hola Rous, ¿has dormido en casa de Billie esta noche?- Me preguntó al verme .

- Si, he dormido con ella, es decir en su casa.- Respondí confundida.

- Ya veo, bueno Rous, tu madre ha recogido tu regalo para Tiffany, pásalo bien esta noche, adios.- Se despidió de mi.

Después de desayunar, me duché y me vestí, me puse esto:

Después de desayunar, me duché y me vestí, me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Moon // Billie Eilish & youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora