Después de aquella tradición por parte de Eilish, mi verano fue una auténtica depresión, salía todos los días a emborracharme y me quedaba a dormir casi todas las noches en casa de James porque me daba vergüenza llegar a mi casa completamente ida.
Conan y Billie salieron a la luz y todos amaban su romance, todos excepto yo, que los maldecía intentando vocalizar bien pero los labios me pesaban demasiado.
A la llegada de septiembre mi dolor comenzaba a desaparecer y me centré en mi primer año en la escuela de actuación, aún quería ser actriz y dedicarme a ello.
Hoy empezaba mi primer día, estaba realmente nerviosa. Obviamente no dormí, eso es tradición para mi. Me desperté a las 6:30 cuando las clases empezaban a las 9:15.
Me dirigí a la cocina y me preparé mi café caliente, una vez ya preparado me subí a mi cuarto y me senté en mi balcón para ver el amanecer, era tan relajante, me hacía desconectar.- Rous.- Escuché a mi derecha, yo enseguida conducí mi mirada hacia la voz. Esa voz era la de Billie, quien estaba sentada en su balcón al igual que yo.
- ¿Qué quieres? Se me había olvidado por completo que eras mi vecina.- Le respondí irónica con un tono borde mientras volví a dirigir mi mirada hacia el cielo.
- Tengo que hablar contigo.- Me pidió acercándose más a los barrotes de su balcón los cuales conectaban con el mío .
- Yo no quiero hablar contigo.- Le contesté rápido sin dedicarle ni una sola mirada.
- Vamos Rous, es importante.- Me suplicó.
- No quiero hablar con una persona que me ha estado gustando desde que la conozco, luego me ha hecho pensar que podía llegar a tener algo ella para que luego se bese con otra persona en mi cara.- Le recordé aun mas borde que antes levantándome de mi comodidad y mirándole a la cara con rabia.
- Necesitas una explicación.- Me aconsejó ella aún bastante relajada.
- Necesito que me dejes en paz y que me dejes olvidarte.- Le respondí antes de coger mi café y entrar a mi cuarto para luego cerrar la puerta que conectaba con el balcón.
Me senté en la cama y me bebí el café que cada vez estaba mas frío, cuando esto pasó mi cuerpo comenzó a tomar un poco más de energía y comencé a elegir mi outfit:
Me fui al baño para ducharme y después me vestí.
Al salir del baño, me encontré con Billie sentada en mi cama aún desecha.- ¡Billie! Sal de aquí ahora.- Le ordené con un tono fuerte frunciendo el ceño.
- No saldré de aquí hasta que me dejes que te explique las cosas.- Me contó ignorando mi comportamiento.
- No quiero verte, sal de mi cuarto.- Le volví a pedir aún con mi ceño fruncido.
- Rous, por favor, necesito hablar contigo porque te amo y quiero estar contigo otra vez, eres la única persona que me ha tratado bien sin querer nada a cambio, quiero explicártelo todo.- Me contó con los ojos llorosos mientras se acercaba a mi y me cogía de la manos.
- Billie, a veces las cosas salen mal, tenias que haberte dado cuenta antes, ahora solo olvídame.- Le pedí mirándola triste.
Ella solo asintió mirando hacia el suelo triste y se fue al balcón para saltar al suyo.
Me apoyé en la pared y dejé caer mi cuerpo hasta el suelo dejándome sentada.
Por dentro quería escucharla y abrazarla como antes hacíamos, pero no debo caer tan fácil, no soy ese tipo de chica que es fácil de volver a tener en sus brazos. Aparte de que no quería volver a hablar con Eilish ya que me había hecho demasiado daño.
Unos minutos más tarde me levanté y bajé al salón para desayunar y ver un poco la televisión. Cada vez quedaba menos para entrar a la escuela de artes, estaba bastante nerviosa.~ Unas horas después ~
Mis clases ya habían empezado y yo había llegado puntual.
En la entrada de clase conocí a un chico llamado Arthur el cual me empezó a caer bien, muchos otros compañeros me reconocieron por aquel polémico vídeo que se hizo viral en las redes hace unos meses. No les hice mucho caso.Me senté al lado de mi nuevo amigo y el profesor vino después de unos minutos. La clase fue bastante amena y me lo pasé bastante bien.
- ¿Eres Rous Williams?- Preguntó una chica de pelo negro y corto, era una e-girl.
- ¿Si?- Respondí algo extrañada.
- Rous, que suerte tienes, ojalá ser tu.- Me elogió con una soñadora sonrisa.
- ¿A qué te refieres?- Le pregunté soltando una confusa carcajada.
- Has besado a Billie Eilish, daría cualquier cosa por besarla.- Me recordó aún con esa sonrisita.
- Oh, si es cierto, soy aquella chica del vídeo.- Le respondí burlona.- Pero creo que no es nada del otro mundo, al final te hacen daño.- Añadí rodando los ojos.
- ¿Qué te pasó con ella?- Me preguntó con curiosidad.
- No creo que pueda contártelo lo siento.- Le respondí con una falsa sonrisa, ella se molestó y me miró con odio. Ante esto encogí mis hombros y me fui de aquella situación.
Después de las clases de teatro Arthur y yo decidimos ir a una cafetería y merendar juntos, pero, al salir de la escuela, había unas 10 personas que cuando mi vieron se acercaron a mi como si fuera la última tableta de chocolate de un supermercado. Luego me apuntaron con cámaras y me acercaban micrófonos. Me di cuenta de que eran reporteros.
-Rous,¿Billie Eilish te traicionó?¿Por qué ahora está con Conan Gray?- Me preguntó alguna voz.
- Señorita Rous, ¿puedes confirmar que Billie pertenece al colectivo?- Me volvió a preguntar otra voz.
- ¿Qué?- Pregunté confundida.
Arthur fue mi salvador y me agarró de la mano fuerte para sacarme de aquel interrogatorio y comenzamos a correr.
Al llegar a la cafetería dejamos de correr y disfrutamos de una deliciosa merienda.
Arthur y yo habíamos hecho muy buenas migas, teníamos muchas cosas en común y además Arthur me hacía reír, algo que me hizo olvidarme un poco de lo ocurrido esta mañana con Eilish.
Al terminar, Arthur me llevó a mi casa con su coche y me dio su número de teléfono.Cuando estuve apunto de abrir la puerta de mi casa alguien me detuvo.
Perdón por el hype final, mañana habrá parte 8 I promise
ESTÁS LEYENDO
Moon // Billie Eilish & you
FanfictionCuando la luna llega, dos almas enamoradas se juntan para por fin ser felices. Primera temporada terminada 🤍 Segunda temporada terminada 🌙 🎖#18 en Billie Eilish 🎖#24 en lesbian