Imagine ✨

951 57 4
                                    

Había acompañado a Billie a una entrevista en el programa The Ellen Show y estaba viéndola desde producción orgullosa de ella.

- Cuéntanos Billie, ¿hay alguien que ocupe tu corazón ahora mismo?- Le preguntó Ellen mirando atenta a Billie.

- Pues... si.- Respondió Billie neutra. Eso me sorprendió, Billie siempre me dijo que lo nuestro sería secreto porque no le gusta que la gente se meta en sus relaciones, pero ella estaba apunto de anunciar nuestra relación.

- ¿Se puede saber quien es?- Volvió a preguntar la del pelo corto.

- Ella.- Contestó girándose para señalarme con sus brazos, en seguida, todas las cámaras me apuntaban y yo no podía dejar de mirar a Billie con esa sonrisa de admiración.

Uno de los directores me dijo que me fuese junto a Billie y eso hice, en cuando llegué, Billie se lanzó y depositó un beso en mis labios.

- ¡Que increíble noticia! ¿Cómo te llamas querida!- Me preguntó Ellen.

- Me llamo Rous.- Le dije sonriente.

Ellen me pidió que me quedará el resto del programa con ellas y cuando terminó, Billie cantó una de sus canciones.

Al salir del programa nos dirigimos al coche para irnos a casa.

- No sabía que ibas a dejar salir a la luz nuestra relación.- Confesé sin dejar de caminar.

Entonces Billie cogió mi mano para que dejase de caminar, puso su mano en mi mentón y lo levantó para darme un beso apasionado. Enseguida rodeé mis brazos por su cuello y Billie me puso sus mano en el trasero para luego agarrarlos con fuerza y levantándome, luego rodeé mis piernas por su cadera y ella siguió caminando hasta el coche, donde me bajó al suelo y se separó de mis labios.

- Creo que eres importante y debí compartirlo.- Me dijo para luego darme un corto beso en la boca, después se subió al coche. Yo también me subí en el.









HOLA :3, espero que estén bien y si no lo están espero que lo estén en cuanto antes <3. Les quería preguntar algo sobre la segunda temporada...

¿Quieren que trate de la vida de los hijos de Rous y Billie o de la vida de Rous y Billie un poco más viejitas?

- Rous 🦋🤍

    stay safe

Moon // Billie Eilish & youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora