N I N E

2.3K 111 15
                                    

Pues si, Billie y yo ahora éramos novias, pasábamos ratos mucho mejores que los anteriores. Todo esto nos había hecho más fuertes y eso me alegraba.
Y sobre Conan, el entendió nuestra situación y decidió dejarnos vivir nuestra historia en paz.
Los fans de Billie no sabían nada de su noviazgo y mucho menos de su condición sexual, pero eso ya no nos importaba. Es mejor que la gente no meta el hocico en asuntos que no incumben.

Billie había pedido comida a domicilio ya que a ella no le hacía mucha gracia que saliéramos juntas a la calle, por los paparazzis y los fans. A veces eso me llegaba a doler.

- No debe de tardar mucho en llegar...- Me informó Billie sentándose en mi cama.

- Oye Billie, ¿crees que algún día nos pillaran?- Le pregunté apartando la vista de mi ordenador.

- ¿Quienes? ¿Los fans? Por supuesto que si, yo no quiero estar toda la vida ocultándome.- Me confesó neutra.

- Yo tampoco, quiero amarte sin esconderme de nada, sin tenerle miedo a la opinión de los demás.- Respondí mirándola con algo de tristeza.

- Eh, cariño, yo no tengo miedo de las opiniones ajenas, solo que aún es pronto.- Me corrigió acercándose a mi.

- No te niegues, se que tienes miedo, pero tranquila, te entiendo.- La conté fingiendo una sonrisa y volviendo mi vista al ordenador.

- Mira Rous, quería decírtelo mientras comíamos pero creo que este es el mejor momento.- Me confesó girando mi cara para que le prestara atención a Billie.

- Te escucho.- Contesté mirándola atenta.

- ¿Por qué no nos vamos a vivir juntas?- Me preguntó entusiasmada.

- ¿A vivir juntas? ¿Lo dices en serio?- Le pregunté con los ojos bien abiertos.

- Por supuesto, llevamos juntas 3 años, como amigas o como novias se que siempre nos querremos y jamás se romperá la amistad o el noviazgo.- Me contó súper entusiasmada.

- Entonces, claro que quiero irme a vivir contigo.- Respondí abrazándola llena de felicidad.

- Solo te diré que esto será dentro de unos meses, tenemos que ser muy cuidadosas al buscar una nueva casa, no es fácil esto.- Me advirtió con un tono serio al separarnos del abrazo. Ante esto asentí.

Comimos juntas y luego vimos Harry Potter.

Al día siguiente me desperté a las 7:00 de la mañana para ir a la escuela de teatro.
Antes de levantarme me giré al otro lado de la cama y me encontré con Billie dormida, era preciosa.

Estaba así:

Sonreí con ternura y besé su frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonreí con ternura y besé su frente.

Después de eso, salí de la cama con cuidado para no despertar a Eilish.
Elegí el outfit del día, este:

Moon // Billie Eilish & youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora