F I V E T E E N

1.2K 80 37
                                    

Mi móvil empezó a sonar con ese tono de llamada tan fuerte, que del susto, caí de la cama. Luego lo cogí.

- ¿Si?- Dije medio dormida.

- Soy Dom, ¿me recuerdas?- Me saludó una voz masculina que recordé en poco tiempo, sonreí al escucharlo y me levanté del suelo rápidamente.

- Si te recuerdo, ¿cómo es que tienes mi número?- Le pregunté extrañada.

- Ya veo que no leíste la nota que te di ayer.- Me dijo soltando una pequeña risa.

- ¡Oh no! Lo siento Dom, aún me despierto, ya voy a leerla.- Le respondí apurada dirigiéndome hasta la mesita de noche, donde recordaba haberla visto por última vez, aún seguía ahí.

- ¿Hay algunas señales de Billie?- Me preguntó neutro.

- Ninguna, ni siquiera me escribió.- Contesté abriendo la nota.- No necesitas mi número pero te llamaré muy pronto, ya me dijiste el tuyo.- Leí en voz alta para que Dom supiera que la estaba leyendo, soltamos una carcajada.

- ¿Quieres que te ayude a buscarla?- Me preguntó con un tono serio.

- No, no soy yo la que tengo que buscarla porque yo ya sé dónde está, fui yo la que desaparecí y ella es la que tiene que buscarme.- Dije algo ofendida por la pregunta que hizo Dom.

- Rous, no puedes desentenderte de esto así, tienes que buscarla y hablar con ella.- Me aconsejó.

- Esta bien, pero déjamelo a mi, creo que te odia.- Le confesé neutra.

- Ya me contarás, suerte.- Dijo para colgar la llamada.

Agregué el número de Dom a mis contactos y me fui corriendo a ducharme y vestirme, me pondría esto:

Agregué el número de Dom a mis contactos y me fui corriendo a ducharme y vestirme, me pondría esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de ducharme y vestirme, me peine y cepille mis dientes. Antes de salir me eché mi colonia favorita, que también era la colonia favorita de Billie.

Luego salí de mi casa y le cogí prestado el coche a mi madre, allí arranqué y me dirigí al hotel y a la habitación de Billie.

Ya allí, toqué a la puerta y tardaron unos minutos en abrirme. Su hermano fue el que lo hizo.

- Hola Finneas, ¿dónde está Billie?- Pregunté seria.

- ¿Y tú dónde estabas anoche?- Me devolvió la pregunta Finneas arqueando sus cejas.

- No parecía haberos importado porque ninguno de los dos me llamó.- Respondí cruzándome de brazos.

- Billie está durmiendo.- Me informó dejándome pasar.

Me metí en la habitación y me dirigí a la cama donde Billie estaría durmiendo.
Allí estaba durmiendo plácidamente, como sino hubiese pasado nada, me dio mucha rabia.
La desperté sin ningún remordimiento.

Moon // Billie Eilish & youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora