S I X (T2)

576 50 12
                                    

Febrero, el mes más pasteloso de todos. Se llenaban todas las tiendas de corazones y mierdas sobre el amor. Parezco una adolescente reprimida, pero me daba vergüenza ajena ver como las empresas hacen cualquier cosa por llamar atención de los enamorados, Billie y yo nos reíamos tanto de esto... Espero que no suene muy cruel.

Hoy a Charlie le tocaba un chequeo en el hospital y estábamos en el coche camino a el.

Últimamente, Charlie había estado algo malo: fiebre, vomitos, apenas comía y lo notábamos muy débil.

Billie y yo al principio creíamos que era un virus y que se le iría con un poco de paciencia y medicina, pero cada día estaba peor así que pedimos cita para una consulta médica.

Ya allí entramos en la consulta y el doctor empezó a hacerle pruebas y pruebas, incluso tuvimos que esperar en la sala de espera.

Media hora más tarde, el Doctor nos llamó ya que tenía algo que contarnos. Nos sentamos y esperamos a que nos contara.

- Hemos estado haciéndole pruebas y los síntomas que tiene llevan a que sufre de cáncer infantil.- Aquí Billie y yo nos paralizamos, nos faltaba el aire. Noté como ella buscaba mi mano para agarrarla y tratar de calmarse, cuando lo hizo suspiró.- Pero tranquilas, el se quedara aquí ingresado y estaremos haciendo todo lo que podamos para salvarlo.- Trató de animarnos.

- Si necesitan dinero, lo que sea, me da igual la cantidad, pídanmelo a mi, pero por favor sálvenlo.- Le pedía Billie la cual lloraba al igual que yo, pero la diferencia es que no me atrevía a formular ninguna palabra.

- Lo tendremos en cuenta, ustedes tranquilas, piensen lo más positivo que puedan en estos días y por favor cuídense mucho.- Enseguida el Doctor se levantó y nos miró.- ¿Quieren ir a despedirse del chico?

Nosotras asentimos desesperadas y comenzamos a caminar siguiendo al Doctor. Estábamos abrazadas mientras no podían dejar de caer lágrimas y lágrimas de nuestros rostros.

Al poco llegamos y el Doctor nos dio paso. Charlie estaba ahí, con unos 2-3 cables conectados a el. Esa imagen me pegó en el corazón.

- Mamá... ¿qué hago aquí?- Me preguntó Charlie mirándome apenado, yo tuve que fingir que estaba algo más calmada para poder hablarle y que no se asustara.

- Cariño, estás un poco malito y vas a tener que quedarte aquí con estos señores tan simpáticos hasta que te recuperes ¿vale? tienes que hacerles caso si quieres volver a casa con mamá y conmigo.- Le dije acercándome a él y acariciando con delicadeza su mano derecha, puse una triste sonrisa mientras él me miraba para tratar de tranquilizarlo.

-Charlie, ¿nos prometes que vas a portarte bien?-Le preguntó Billie a Charlie mientras se acercaba a el. Asintió mirándola apenado.

Ambas le dimos un beso en la mejilla y tuvimos que irnos de allí muy a nuestro pesar.

Llegamos al coche y Billie, sin decir nada, arrancó y comenzó el viaje a nuestra casa:

Llegamos al coche y Billie, sin decir nada, arrancó y comenzó el viaje a nuestra casa:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo tampoco dije nada, solo miraba por la ventana mientras pensaba en Charlie. Estaba tan destruida por dentro.

Al poco llegamos a casa y nos bajamos para entrar en ella, aún sin hablar.

Billie se fue a la cocina y se sirvió un vaso de Whiskey, yo me fui al balcón de nuestra habitación y saqué un paquete de tabaco y cogí uno, me lo llevé a la boca y lo encendí con un mechero, por último le di la primera calada.

A Billie no le gustaba verme fumar, decía que me iba a morir y que parecía tonta haciéndolo, pero a mi siempre dio igual, además no fumo tanto, solo 2 a la semana incluso menos cuando estoy feliz. Ahora no lo estaba y por eso me fumé 3 en el mismo día.

Cuando lo asumí todo, baje al salón para hablar con Billie y ella estaba sentada en el sofá sin hacer ni decir nada, solo ella y su vaso de Whiskey. Me acerqué.

- Billie deja esto ya.- Le pedí quitando de su mano el vaso.

- Deja tu de fumar.- Me replicó, yo la miré extrañada.- Apestas a cigarro.- Me miró y me quitó el vaso para bebérselo de un trago y volvérmelo a dar.

- Billie ya basta joder.- Alcé la voz mirándola mal.- ¿No has escuchado al doctor? Tenemos que cuidarnos y ser positivas, no ha muerto.

- Pero podría estarlo mañana, o pasado o en algunos días.- Me gritó ella mirándome sin ningún tipo de sentimiento en sus ojos.

- ¿Podrías no decir estas cosas? Nos viene mal ahora y más a ti, mañana tienes un concierto.- Le recordé algo malhumoradla.

- Lo cancelaré.- Dijo sin más.

- No puedes, piensa en tus fans, ¿acaso eso no te hace feliz? No puedes dejar tu vida de lado por nada en el mundo, nada se va a parar por nuestro hijo, vamos a tener que seguir con nuestras vidas aunque duela y apoyarnos en otra cosa para animarnos lo que podamos, se que es duro, lo sé más que nadie, pero debemos seguir con nuestras vidas, porque nada ni nadie va a dejar de vivir por esto.- Le dije algo más calmada mientras mis ojos se cristalizaban.

- Tienes razón... vamos a dormir y mañana voy a hacer un concierto espectacular para mis fans que ellos se lo merecen, no puedo dejarlos así.- Razonó mirándome tratando de tranquilizarme.- El está en las mejores manos de California y estoy segura de que mejorará.- Me sonrió un poco y luego me abrazó. Correspondí a su abrazo fuerte mientras se me caían algunas lágrimas.

El abrazo fue duradero porque necesitábamos un tiempo para recuperarnos, cuando lo hicimos subimos hasta nuestra habitación y nos pusimos ropa cómoda para meternos en la cama, acomodarnos acurrucadas la una a la otra y nos dormimos en cuestión de minutos.

Al día siguiente nos despertamos algo más animadas y acompañé a Billie al concierto, el cual fue prometedor y brutal. Sus fans la hicieron muy feliz en ese momento y estaba contenta de verla feliz ahí.







perdón por tanta tristeza y también discúlpenme por ser tan inactiva, lo siento de verdad.

gracias por el apoyo y por leer la historia, pueden seguirme en instagram: @rous.bxtchn para dudas y pueden, nono, DEBEN votar la historia. perdón por el spam.



- Rous 🦋🤍

Moon // Billie Eilish & youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora