Cap 8 : A conocer la ciudad.

459 25 0
                                    

Bra y Zaiko llegan al Mall (Centro comercial para los que no saben xd), en eso, Zaiko se impresiona porque antes nunca había visto algo parecido.

Zaiko : Así que esto es el Mall, pues me impresiona, y que se puede hacer aquí.

Bra : (Si le digo que me acompañe a comprar ropa para mi sería aburrido) pues, aquí se pueden comprar cosas para tu gusto, hay sala de comida, y más cosas.

Zaiko : Pues, que te gusta hacer a ti?.

Bra : Pues, a mi me gusta salir con Pan a comprar ropa, pero ya que estoy contigo, podemos hacer otras cosas.

Zaiko : Si te gusta comprar ropa, vayamos, no tengo ningún problema (Que puede salir mal).

Bra : En serio, muchas gracias, ven sigueme a ver si tu me das una aprobación.

Y de nuevo, Bra jala del brazo a Zaiko, y se lo lleva a la tienda de ropa, ahí, estaban toda clase de ropa para mujer en el primer piso, y en el segundo piso, estaba la sección de hombres y tecnología.

Bra tuvo esperando a Zaiko más de 2 horas buscando un solo conjunto, lo que le llegó a aburrirse, en eso, este ve unas escaleras, y este se dice.

Zaiko : Y esto a donde lleva?.

Zaiko pone un pie en las escaleras y ve que estaba subiendo, en eso, llega al segundo piso, donde estaba todo de hombres, ropa, calzado, y la sección de tecnología.

Zaiko : Wow, esto se ve más interesante que abajo, daré una vuelta para ver.

Y Zaiko empieza a investigar el lugar, mientras que Bra, en los vestidores estaba probandose un vestido amarillo, en eso, ella se mira al espejo diciendo.

Y Zaiko empieza a investigar el lugar, mientras que Bra, en los vestidores estaba probandose un vestido amarillo, en eso, ella se mira al espejo diciendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bra : Estoy muy segura de que le gustara a Zaiko..., un momento..., ¡¡ZAIKO!!, me olvidé de él, espero que no esté aburrido.

Bra sale del probador, ella buscaba en varias partes a Zaiko, pero no lo encontraba, en eso, sube al segundo piso.

Bra : ¡¡Zaiko!!, donde estas!!.

Bra sigue aún buscando a Zaiko, y lo encuentra en la sección de tecnología viendo unos celulares, ella se acerca a Zaiko y lo abraza.

Bra : Zaiko!!, te encontré, no sabes lo preocupada que estaba por ti.

Zaiko : Ohh perdón, es que te demorabas demasiado probandote tu ropa y me aburrí un poco, encontre unas escaleras que me trajeron aquí, a un lugar donde unos cubos entretienen mucho.

Bra mira a su alrededor y ve que todo son celulares.

Zaiko : Entretienen mucho estos cubos, pero viendo su precio son muy caros (Estaba entretenido bastante en estos cubos, y no me pude ver lo hermosa que esta).

Bra : No te preocupes, yo te puedo comprar un cubo, mejor dicho, celular, así se llama.

Zaiko : No podría, no puedo, de verdad, pero me gustaría ganarmelo con mi propio esfuerzo si quiero tener uno de esos cubos.

Bra : Bueno, bajemos, ohh por cierto, te gusta mi vestido?.

Zaiko : Te digo algo, tu te vez muy hermosa, se que no debo decir eso, porque de seguro piensas que te estoy acosando.

Bra : (Mi cabeza me va a explotar, me dijo hermosa otra vez), No, no hay ningún problema si tu me dices eso, al contrario, me alagas mucho, pero ya hay que irnos a otra parte, sólo déjame cambiarme, pagar este vestido y nos iremos.

Zaiko : No te vas a demorar verdad??.

Bra : Te prometo que no.

Y Bra entra de nuevo a los probadores a ponerse su conjunto rojo.., despues de media hora, sale ya cambiada, en eso, también pasan por caja para pagar su vestido y salen de la tienda.
Mientras tanto, Zaiko estaba pensando en regresar a su entrenamiento, pero Bra la mira diciéndole.

Bra : Zaiko??, en que tanto piensas?.

Zaiko : No, en nada, más bien, en que podríamos hacer aquí.

Bra : Pero no conocías nada, o acaso ya lo conocías.

Zaiko : No, solo improviso.

Bra : Bueno.

Bra ahora si llevo a Zaiko a conocer la ciudad, lo llevo por varias partes para que el conozca más sobre la tierra, y como a las 8:00 de la noche, ambos regresan a la Corp cápsula.

Zaiko : Bueno Bra, ha sido un día increíble, espero que otro día salgamos igual.

Bra : Ok, no hay problema, más bien, gracias por dejarme acompañarte.

Zaiko : Ni lo menciones, me iba a aburrir si iba sólo, además que me gustó mucho ir acompañado contigo.

Y Zaiko sube a su cuarto en la Corp cápsula, también Bra, pero cuando entra, alguien estaba detrás y cierra la puerta con fuerza.

Pan : Y como te fue??, ya le dijiste.

Bra : (Suspirando) Pan, me asustaste, no todavía no le digo, es que no encontré ningún momento.

Pan : Amiga, no esperes a que mi tío se enamore de otra chica, así que si no lo dices, alguien te lo va a quitar.

Pan : Amiga, no esperes a que mi tío se enamore de otra chica, así que si no lo dices, alguien te lo va a quitar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bra : Pero...el..es....¡¡SOLO MIO!!

La reacción de Bra llevo a Pan a asustarse y retroceder.

Bra : Ohh, perdón Pan, Perdóname por favor.

Pan : No pensé que querías a mi tío así, pero bueno, te perdono.

Mientras tanto, Zaiko desde su cuarto se teletransporta de frente a donde está Goku.

Goku : Hijo, que tal, como estas?.

Zaiko : Bien papá, por cierto, me puedes hacer un favor?.

Goku : Si hijo, que necesitas?.

Zaiko : Me puedes dar un gi tuyo, no quiero maltratar este, es un recuerdo de mi madre.

Goku : Claro hijo, esperame un minuto.

Goku se va a su habitación, despues de unos minutos, sale con un gi idéntico al suyo.

Goku : Bueno hijo, toma, este es el único limpio, además con un tono casi negro para diferenciarnos.

Zaiko : Bien, gracias papá, mañana voy a entrenar.

Goku : Ok hijo, suerte.

Y Zaiko se teletransporta directo a su cuarto, donde deja a un lado el gi naranja, y se acuesta en su cama donde se disponía a dormir.

Que sucederá ahora, todo esto y más en el Sgte capítulo

CONTINUARÁ!!
TO BE CONTINUED!!

Bueno, como dije, si veo el apoyo en esta historia, tienen capítulo todos los días, así que si quieren eso dejen su estrella para ver su cariño a esta serie.

Cambiando el futuro (Zaiko x Bra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora