Ya pasaron 2 meses despues de que Zaiko y Bra empezaron a entrenar en la Cápsula de gravedad, pero en esos dias sucederán cosas.
Era de mañana, y Bra se levanta primero, ella ve a Zaiko todavía durmiendo y se dice.
Bra : Jeje, debe estar cansado por lo de ayer, entrenamos varias horas, ehh?, tengo 1 mensaje perdido?, voy a ver.
Celular
Mensaje : Hola Bra, soy Pan, que te parece si hoy salimos, es que quiero pasar el rato, si quieres puedes llevar a mi tío, Uub no podrá venir, tiene otros asuntos, a las 3 en el Mall, pero confirmame, chau.
Bra : Bueno, le responderé que si, además que nos merecemos un descanso, amor levantate.
Zaiko : zzz....zzz...zzz
Bra : Jeje, vamos mi vida, ya hay que levantarnos, son las 9.
Zaiko : zzz...zzz...zzz
Sólo Bra alcanza a darle un beso en la mejilla y lo deja durmiendo, en eso, ella va a la ducha a darse un baño, pero en cuando se empieza a desvestir, se mira en el espejo.
Bra : Ummm, que raro, soy yo o me está dando anorexia, me veo con mi abdomen un poco más grande, pero igual a Zaiko no le importa.
Ella entra y se ducha, pero en eso, Zaiko empieza a levantarse, se estira, e intenta encontrar a Bra.
Zaiko : Buenos días amor, ehh.., no esta, (escuchando) Amor, estas bañandote?.
Bra : (En el baño) Si amor, además Pan dijo que nos esperaría en el Mall a las 3.
Zaiko : A bueno, hoy no entrenamos, que te parece amor, un día libre.
Bra : (En el baño) Si amor, pero déjame terminar y entras.
Zaiko : De acuerdo, mientras acomodo la cama.
Y así pasó la mañana, ahora nos vemos en el centro comercial con Bra, Zaiko y Pan.
Pan : Bueno chicos, ahora a donde vamos?.
Zaiko : Donde quieran, yo puedo ir a donde sea, que quieres hacer amor?.
Bra : (Que me pasa, porque de repente tengo hambre) que tal si almorzamos?, me dio un poco de hambre.
Zaiko : Oww amor, estas con hambre?, entonces vamos.
Pan : En donde comeremos?.
Zaiko : Mira, por esa ruta hay un restaurante.
Los 3 caminan hacia el restaurante, se sientan en una mesa y hacen su pedido, pero paso algo, en su orden, Bra pidió más que los demás, y cuando llegó el mesero con sus pedidos, ella no dudo y empezó a comer.
Zaiko : Vaya amor, veo que tenías hambre, debe ser porque no comiste todo el desayuno.
Pan : Amiga, desde cuando comes así?, nosotras no comíamos tanto.
Bra : No se, pero me dio hambre de repente, aunque, todavía tengo un poco de hambre.
Zaiko : Pidan un postre..., esta si lo invitó yo, (haciendo un gesto) mesero, venga por favor.
En eso, un mesero se le acerca y le dice.
Mesero : Dígame Sr, algo más se les ofrece?.
Zaiko : Traigame un postre para las Srtas que están aquí.
Mesero : Ok, en unos momentos les traigo su pedido.
Y el mesero se retira, mientras tanto, los 3 hablaban de sus cosas, pero en eso, el estómago de Bra suena porque ella aún tenía hambre.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el futuro (Zaiko x Bra)
RomanceEsta serie va a ser distinta a las demas. Nos basamos en la llegada de Zaiko a la tierra en busca de su padre, pero, decide no destruir la tierra, solo venganza a su padre, pero en eso, se encontrara con Bra, haciendo que toda la maldad en su corazó...