Era de día, y Bra ya se había despertado, ella veía a Zaiko aún durmiendo y babeando un poco, ella sólo suelta una risilla y le da un beso.
Bra : Buenos días amor, ya es de mañana.
Zaiko : (Durmiendo) No..., 5 minutos más.
Bra : Vamos amor, hay que levantarse para ir a cenar con tu familia.
Zaiko : (Despertando) Tienes razón mi vida, pero estoy un poco cansado, mira amor, son todavía las 9, media hora más por favor.
Bra : Ok pero con una condición.
Zaiko : Cual es?.
Bra : Déjame echarme encima tuyo, quiero sentir tu calor.
Zaiko : Ok.
Bra se acurruca en el pecho de Zaiko y este la abraza, en eso, ambos se quedan dormidos otra vez.
Mientras tanto, en la casa de Goku, todos estaban alistando para la cena que iban a tener con toda la familia de Bulma.Goku : Ya casi está todo listo, espero que todo salga bien.
Milk : Y lo va a ser Goku, ese chico es muy bueno, además que va a ser una gran influencia en Bra.
Pan : Que lindo va a quedar todo, mi mejor amiga y mi tío, hasta ya los veo de blanco en el altar.
Gohan : Pan, no pienses cosas en alto, todo a su debido tiempo, pero se ven bien juntos, y todo esto, a que hora vendrán.
Pan : Eso no se, pero mejor voy a verlos, de seguro se están alistando.
Pan sale de la casa y va a la Corp cápsula, en unos 10 minutos, ella llega y se encuentra a Bulma en la terraza tomando un te con galletas.
Pan : Sra Bulma buenos días.
Bulma : Hola Pan, a que se debe tu visita, si es por Bra, ella sigue durmiendo junto a Zaiko.
Pan : ¿¡Qué!?, no están listos.
Bulma : Porque?, pasó algo.
Pan : No.., es que mi tio quiso organizar una cena en nuestra casa para reunir a nuestras familias.
Bulma : Suena divertido, yo me iré a alistar, pero si puedes, levantalos.
Pan : Ok.
Pan entra corriendo y llega al cuarto de Bra, y empieza a tocar con fuerza.
Pan : Bra!!!, tío!!, a levantarse.
Desde dentro, Zaiko y Bra escuchan a Pan, y ella dice.
Bra : Amor, mira, son las 1:30, dormimos más de la cuenta jeje.
Zaiko : Pero no me importó, estar a tu lado así, me gusta un montón.
Bra : Bueno.., Pan, puedes pasar.
Pan entra al cuarto, y los ve, pero en ese momento les dice.
Pan : Y se olvidaron la hora, son las 1:30, tío que te paso?.
Zaiko : Me quede dormido, además que estaba cansado por ordenar ayer.
Bra : Ok, nos alistamos y nos vamos.
Pan : Iré con ustedes, para aprovechar la teletransportacion de mi tío.
Zaiko : Ok, no veo el problema.
Y Pan sale del cuarto cerrando la puerta, en eso, Zaiko y Bra se levantan.
Zaiko : Bra, yo me voy a duchar primero, o quieres ir tu?.
Bra : Pero de que hablas amor, podemos bañarnos juntos.
Zaiko : Bueno...es..que...
Bra : (Suplicando) Porfa, yo no quiero separarme de ti por un segundo, di que si porfi.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el futuro (Zaiko x Bra)
RomantikEsta serie va a ser distinta a las demas. Nos basamos en la llegada de Zaiko a la tierra en busca de su padre, pero, decide no destruir la tierra, solo venganza a su padre, pero en eso, se encontrara con Bra, haciendo que toda la maldad en su corazó...