Cap 11 : Posibilitando lo imposible.

397 19 6
                                    

7mo mes en la habitación del tiempo y aún nada, Bra no alcanza el Ssj 2, pero en eso, Zaiko decide darle su reserva de energía para probar si lo puede alcanzar pero era inútil, Bra seguía atascada en el Ssj 1, en eso, ella se tira al suelo y se pone a llorar.

Bra : (Llorando) Soy una inútil, no puedo alcanzar el Ssj 2, adiós salidas, adiós amigos, pero lo que va a dolerme más es que me alejen de ti.

Zaiko : (Abrazandola) Eso nunca va a pasar, nadie va a separarnos, pero no entiendo, te di mi poder como Ssj 2, eso bastaría para transformarte, pero.., no se que podríamos intentar.

Bra : (Secandose las lágrimas) Y si me dices cosas malas?, debe ser porque no fusionó mi poder con la ira.

Zaiko : No Bra, no puedo, nunca voy a decirte esas cosas.

Bra : No es por mi, es por nosotros, por favor.

En eso, Zaiko se separa del abrazo, y la empuja hacia atrás, diciéndole.

Zaiko : Eres una estúpida, no sabes hacer nada, eres más que un estorbo, no se como pude enamorarme de ti (Perdóname por favor Bra).

Bra : Pero... pero... yo.

Zaiko : No me hables, me buscaré a otra mujer que si tenga rendimiento en las peleas (Perdóname, te lo suplico amor).

Bra : No.... no... no.... ¡¡NO!!, te demostraré que soy fuerte ¡¡AHHHH!!.

Bra empieza a elevar su ki con una gran intensidad, que empezaba a generar temblores por toda la habitación del tiempo, también Zaiko se tranformo para cubrirse de la corriente de energía, en eso, se puede ver a Bra transformada en Ssj 2, pero algo pasaba, las pupilas de sus ojos desaparecieron, además que estaba con un poco más de musculatura en sus brazos y piernas.

Bra : (Enojada) No... nadie me lo va a quitar....

Zaiko : Esto es malo, ella lo logró, pero de la forma incorrecta, debo tener cuidado.

Zaiko se acerca a Bra, pero ella lo golpea en el estómago, este le limitó a golpearla y solamente esquivaba, pero en una de esas, un golpe le llega a alcanzar y lo tumba al piso, ella se sube encima de él y lo empieza a ahorcar, este solamente dice.

Zaiko : Bra.....detente....., no...qui..ze decir..te  es..as pala..bras, no voy a luchar contigo..., haz lo que te..ngas que hacer.

Bra empieza a poner más presión, cortándole el aire a Zaiko, este solo cierra los ojos, pero en ese momento, Bra recupera la conciencia, y ve que ella estaba ahorcandolo, Bra no se dio cuenta que ya estaba transformada en Ssj 2.

Bra : No!!, Zaiko, reacciona.

Ella pone su cabeza en su pecho, y no oye el ritmo cardíaco de Zaiko, lo que le llevó a alarmarse.

Bra : Zaiko, amor ¿Qué he hecho?.

Bra pone sus manos juntas en su pecho y hace presión 3 veces pero sin resultados, de nuevo hace presión 3 veces pero sin nada.

Bra : No te mueras por favor, me sentiré muy sola, por favor Zaiko.

Ella abre la boca de Zaiko y le da respiración boca a boca, pero sin nada, el corazón de Zaiko no latía.

Bra : (Llorando) No!, que he hecho, lo mate, mate a mi novio, el no, porque!!.

Bra empieza a llorar encima del pecho de Zaiko, pero en ese momento, él despierta con un quejido de dolor.

Zaiko : (Dolorido) Bra?, donde estoy.. esto es el cielo?.

Bra : Zaiko!!!.

Bra se lanza encima de el, dándole un beso, este solo correspondía al beso tomandola de la cintura, ella le dice.

Cambiando el futuro (Zaiko x Bra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora