Cap 33 : Arrepentimiento de todo.

126 8 14
                                    

Bra empezó a abrir los ojos, se siente cálida, por un momento pensó que era Zaiko abrazándola y que todo lo que pasó fue un sueño, pero al ver bien, vio que estaba en el sofa y estaba siendo a abrigada por una manta, ella reacciona al instante.

Bra : Me quedé dormida, Belén.. dónde estas?, Que tonta soy, donde se habrá metido.

Belén : No te preocupes por eso mamá, está durmiendo en tu cuarto, las dejé descansar a las 2.

Bra mira con una sonrisa a su hija, y ella le responde igual, se levanta y le dice.

Bra : Te gustó la comida que te deje?, Me quedé dormida del cansancio, lo siento, no tengo experiencia en ser mamá.

Belén : No te preocupes por eso mamá, apenas tengo de nacida unas semanas, soy bastante imperativa, eso lo saque de papá, más bien (sentándose al lado de su madre) yo..te quiero...pedir perdón por como te estoy tratando, no es justo para ti.

Bra ve que ella baja la cabeza y trata de decirle algo, pero Belén continua.

Belén : Yo me moleste contigo por un tiempo, esa es la razón del porque viajé al pasado para conocer a papá, me enteré de eso hace unos días y con la ayuda de la abuela Bulma y tu, logré venir..., Mamá... lo siento por lo que te dije sobre...

Ella siente el cálido abrazo de Bra al cual sonríe y le da palmaditas en la espalda.

Bra : No necesitas disculparte conmigo Belén, soy tu mamá, lo olvidas?, Seas como seas, siempre te voy a recibir con los brazos abiertos.

Belén : Gracias por ser mi mamá... Te quiero.

Bra : Yo también te quiero Belén, no tengo que perdonarte por nada, yo...

Belén : (😭) No sabes cómo me sentía por estar así, cuando vi que todo se puso blanco, viéndote como me pusiste el brazalete, a pesar de que cuanto te odie, una parte de mi lloraba por ti, me hacías falta en los viajes que tuve, y mi alma estaba vacía, siempre estuviste conmigo, yo tan solo me enoje por algo tan tonto, a pesar de que papá no estaba, tú hiciste todo por mí con una sonrisa sin reclamar, perdóname por favor mamá perdóname.

Bra : Claro que sí Belén, yo te perdono si eso te hace sentir mejor, no llores hija, que también me haces llorar a mi tambien😭.

Belén se separa de su mamá y la ve con lágrimas también, sonríe al verla y ambas se levantan, se van secando las lágrimas por lo sucedido y en ese momento llega Zaiko.

Zaiko : Hola Bra, ya llegué, como estan?, Uhm?, Porque lloran, se sienten bien?.

Bra : Si amor, me siento muy bien, como te fue, se divirtieron?.

Zaiko : Si, Gohan me llevo a conocer distintos lugares, y me dijo una buena noticia.., resulta que Pan tendrá una hermana.

Belén : Pan!!, Mi prima, va a ser hermana mayor?.

Zaiko : Pues parece que sí, jejeje, parece que ya se llevan bien verdad?.

Bra : Si, eso creo, estaremos mejor, mañana vamos a entrenar, hay que prepararnos para lo que viene, está vez lo haremos como familia.

Belén y Zaiko sonríen, pasa a la sala, y Bra se pone a cocinar junto con Zaiko, Belén va a su cuarto a traerse a si misma, al llegar se ve despierta y la carga.

Belén : Vaya, en la foto salgo más llenita, bueno Belén, cómo estás?.

Belén bebé : Agau aga.

Belén : No puedo reconocer lo que dijiste pero supongo que estas bien.

En ese mismo instante, la bebé empieza a llorar, ella se preocupa y la agita suavemente para que se calme.

Belén : Ya Belén, no llores no paso nada verdad, solo hemos hablado, anda se una niña buena, si?.

En eso llega Bra, la cuál al verla llorar a su hija, se le acerca y la carga en sus brazos.

Belén : Que es lo que tiene?, de la nada empezó a llorar, tendrá hambre?, Sueño?, O quizás quiere un baño?.

Bra : No, no quiere comida, (olfateando) Puaj.., huele feo, quiere que le cambié el pañal y hablando de eso..., Tu tampoco te has bañado hoy verdad?.

Belén : No... Si estaba viendo la televisión.

Bra : Bueno, mejor date un baño, y te llamamos cuando esté lista la comida.

Belén : Bueno, está bien aquí hay una toalla, nos vemos al rato, adiós.

Bra se queda sola con su bebé y agarra una manta y la pone en el suelo, luego pone a su hija cuidadosamente boca arriba.

Bra : Bien hija, ahora te voy a cambiar el pañal, te sentirás mejor, ya lo verás!.

En cuestión de minutos, le quita el pañal y se lo cambia, la alza y deja el pañal sucio en el tacho de basura.

Bra : Ya está hija, ya estás limpia, solo falta tu baño, eso lo hago después, bien, ahora vamos a la sala.

Así pasando casi todo un buen día, Bra ya estaba feliz porque su hija del futuro la perdonó y tenía a Zaiko a su lado, pero era el momento de dormir, Zaiko deja a la bebé en su cuna, ya le había contado un cuento para dormir, Bra ya estaba acostada esperándolo, pero ella lo ve agarrando el libro y saliendo de la habitación, esté va a la habitación de Belén del futuro, la ve durmiendo y este prende la lámpara de noche.

Belén : Ay mis ojos..., Eh?, Papá, que haces aquí?.

Zaiko : Pues.., me pareció que, como eres mi hija, también tengo que contarte un cuento a ti también, mira, es tu favorito.

Belén : Ah papá, ya tengo 15 años, no crees que es muy infantil eso.

Zaiko : No se.., pero se me ocurrió la idea de contarte un cuento también, pero si dices que no, que me queda.

Ella ve a su papá triste saliendo de la habitación, pero dice.

Belén : Papá!!, Regresa, quizás sea una niña después de todo.

Zaiko agarra una silla y se sienta a su costado, y empieza a narrar el cuento, mientras el contaba todas las pequeñas historias, Belén lloraba de felicidad, ya que es la primera vez que su padre le leía un cuento, en eso, después de unos minutos, Belén de veras se quedó dormida, este solo mueve un poco el flequillo de su rostro y le da un beso en la frente, y en voz baja dice.

Zaiko : Buenas noches hija, duerme bien.

Y este cierra la puerta, regresando a su cuarto, el ya ve a su amada dormida, Zaiko solo le quedó dormirse al lado de Bra, pasando su brazo por su abdomen.

A la mañana siguiente.......

Los 3 Saiyajins están en un lugar deshabitado, Zaiko y Belén dan un paso al frente.

Zaiko : Bien hija, te entrenaré yo, primero ante que nada, tienes mi habilidad de transformación?.

Belén : No, no la tengo, eso que haces que tu pelo a la hora que te transformes no cambie de color y tengas las ventajas de tus poderes?, No, pero hubiera deseado tenerlo, es mejor.

Bra : Oye!, Por si acaso sigo aquí, y eso es ofensivo.

Belén : Jeje, lo siento mamá, no quería decirte eso, no hay queja sobre ti, bueno empezamos?.

Zaiko : Claro que sí, es hora de ver tus límites, voy a ir con todo, espero que estés lista!.

Zaiko se transforma en Super Saiyan, brotando una increíble cantidad de poder.

Belén : Guau, ese poder, me agrada mucho, agh, papá te tengo envidia, pero veamos si puedes con esto.

Belén empieza a incrementar su poder, llegándose a transformar en el Ssj 2, pero con el pelo dorado.

Que sucederá ahora?, Todo esto y más en el sgte capítulo

Denle una estrella si les gusto!, Y perdonen la demora, estuve con mucho trabajo, pero al fin al cabo, ya tengo mi nuevo celular para seguir escribiendo con más comodidad.

Cambiando el futuro (Zaiko x Bra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora