Cap 29 : Tiempos difíciles.

119 11 2
                                    

Despues de la mudanza de Zaiko y Bra a su nueva casa, había pasado una semana, y las cosas no estaban bien que digamos.

Bra : Bueno amor, ya me voy con Pan, regresó más tarde ok?.

Zaiko : Pero...

Y Bra salió volando, este solo se pone un poco triste, pero el sólo muestra una sonrisa a su hija que está en sus brazos, y la lleva a la sala.

Zaiko : Hay hija, tu mamá se volvió a ir, no se porque.., no hemos hecho nada, bueno, vamos a que duermas, ya estás con sueño.

Zaiko empieza a mecer a Belén mientras que la lleva a su cuarto, mientras que con Bra, estaba con Pan en el centro comercial.

Bra : No se porque me siento un poco mal, lo estoy dejándolo solo con la bebé.

Pan : Nosotras sabes que hacemos, para ser de más ayuda en el futuro necesitamos esto.

Bra : Ya lo sé, pero me siento mal no decirle.

Pan : Ya sabes que si le decimos, va a querer estar ahí, y nadie cuida de Belén, piensa eso.

Mientras tanto con Zaiko, ya habia hecho dormir a Belén, este baja al primer piso, donde se pone a mirar al prado, el no puede controlarse y suelta una lágrima, diciéndose.

Zaiko : Que me pasa, este no soy yo.., el verdadero yo debería estar entrenando para luchar contra Eon, pero, el yo presente tiene que cuidar a mi hija, y eso es más importante que cualquier entreno.

Así pasando casi 1 semana más, en eso, Bulma va a visitarlos, pero cuando llega a la casa, solo la recibe Zaiko.

Bulma : Hola Zaiko, como estas?.

Zaiko : (Con sueño) Bien señora Bulma, pase.., siéntase como en su casa.

Bulma pasa a la casa, y Zaiko también va con Belén en sus brazos, ella ve el lugar y no encuentra a Bra, en eso, dice.

Bulma : Zaiko, y Bra donde está?.

Zaiko : No lo se, desde ayer no la veo, yo me quedé cuidando a Belén.

Bulma : A ver Zaiko, dame a Belén un rato, relájate.

Zaiko : Esta bien.

Zaiko le da a Belén a Bulma, y este se sienta en su sofá, pero Bulma dice.

Bulma : Sólo hoy ha pasado eso de que Bra se va de la casa?.

Zaiko : Desde esta semana, desde el lunes hasta hoy domingo.

Bulma : Y que está haciendo, debe estar aquí... eh??, Zaiko?.

Zaiko se quedó dormido por lo cansado que estaba, Bulma sólo mueve la cabeza para los costados diciendo.

Bulma : Ahora te vas enterar Bra, como dejas sola a tu bebé con su padre y te vas como si nada, ehh?, Belén?, que quieres.

Belén extendía sus brazos hacia su dormido padre.

Bulma : Quieres ir con tu papá?, pero ahora está durmiendo, déjalo dormir un poco más y vas con el.

En eso, Belén empieza a llorar, lo que hace que Zaiko se levante diciendo.

Zaiko : Que?!, que paso, donde está Belén?, ah.

Bulma : Tranquilo Zaiko, es que Belén quería estar contigo en tus brazos pero estabas durmiendo.

Zaiko : Aya, no, es que Belén le gusta dormir cuando yo duermo.. pero no puedo dormirme, tengo que hacer la comida para Belén, darle un baño, y hacerla dormir.

Bulma : Bueno, te voy a ayudar, no puedo dejarte hacer todas estas cosas tu solo, cuida a Belén nomas, yo haré todo lo que dijiste.

Zaiko : Gracias Sra Bulma, ohh hija, te dormiste, bueno.. ahhhh, también me está dando un poco de sueño.

Cambiando el futuro (Zaiko x Bra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora