Habían pasado unos cuantos meses desde que Zaiko le pidió matrimonio a Bra, ella estaba nerviosa por lo que iba a pasar ese día, en esos meses, Zaiko había recuperado totalmente sus poderes y entre pareja estaban preparando su boda.
Bra : Zaiko..., Ya aprendiste lo que tienes que hacer en el momento verdad...
Zaiko : Si bra..., Tengo que llegar primero al altar y esperarte, y al momento que el sacerdote hablé..., Digo mis votos y tengo que poner el anillo en tu mano...
Bra suspira de alivio al saber que su pareja aprendio todo.
Bra : *Suspira* Ahh~ me alegra mucho..., Pero estas seguro de casarte conmigo, no pienses que también te estoy obligando.
Zaiko : De qué estás hablando Bra..., Yo si me quiero casar contigo, hasta tuve que enfrentarme de nuevo con tu papá para que me de tu mano en matrimonio jeje..., Pero ahora sí lo derrote más fácil.., perdón.
Bra : No te preocupes..., Siempre se pone así, y recuerda cuando le dijimos que nos íbamos a casar, se puso como loco porque será familiar del Sr Goku...
Zaiko : Pero lo más importante es nuestra felicidad...
Bra le da un beso.
Bra : Tienes razón mi amor..., Ahora solo tenemos que esperar el día.., que será un unos 3 días, tienes todo listo verdad?.
Zaiko : Si amor..., Tengo mi traje elegante que me compraste, los anillos, y mi hoja con mis votos, y tú amor?.
Bra : Yo tambien tengo todo..., Mi vestido de novia, mi bouquet de flores, y mis guantes blancos..., Pero tendría que ir un día antes al estilista para hacerme un peinado que conbine con mi vestido...
Zaiko : Va a ser tu vestido blanco verdad amor?..., Porque el Sr Vegeta dijo que uses una armadura como la de el, porque así se casaban las princesas en su planeta...
Bra : Ese vestido lo usare post boda..., Yo quiero llegar de blanco al altar y ya se lo dije a mi papá, así que no te preocupes por eso...
Zaiko : Y nuestra pequeña Belén nos llevará nuestros anillos en una almohada verdad?...
Bra : Si!!..., Nuestra hija nos traerá nuestros anillos al altar..., Y también nuestra Zeynep será mi dama de honor, ya tengo todo preparado.
Zaiko : Esperaré ansioso estos tres días...
En eso..., Bra se desilusiona un poco.
Zaiko : Sucede algo mi amor?.
Bra : Pues, ese día no podremos vernos hasta que ambos lleguemos al altar, porque si no trae mala suerte..., Te tendrás que ir a casa de tu hermano Gohan para que te prepares...
Zaiko : Oh... No sabía eso, esta bien mi amor.
Zaiko y Bra se dan un beso, en eso, ven acercarse a sus dos hijas a la sala, en donde estaban.
Zeynep : Hola papá, mamá..., Estaban hablando sobre el día de la boda?...
Bra : Si hija... Aunque ya no hay que preocuparnos ya que tenemos todo listo.., y la ceremonia va a ser en casa de tus abuelos, así que si se sienten casadas después de la reunión, pueden ir a descansar.
Belén : Yo ni pienso descansar ya que será el día más feliz del mundo para papá y mamá.
Bra pone a Belén en su regazo y la abraza.
Bra : Entonces estarás despierta toda la noche hija?...
Belén : Claro..., Si me transformo en Ssj Divino no me podré dormir...
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el futuro (Zaiko x Bra)
RomanceEsta serie va a ser distinta a las demas. Nos basamos en la llegada de Zaiko a la tierra en busca de su padre, pero, decide no destruir la tierra, solo venganza a su padre, pero en eso, se encontrara con Bra, haciendo que toda la maldad en su corazó...