Es otro día en la Corp cápsula, y Zaiko se estaba alistando para irse a entrenar y seguir mejorando.
Zaiko : Iré a preguntarle a la Sra Bulma donde queda esa habitación que pasa un año en un solo día.
Zaiko sale de su cuarto, pero en eso, se topa con Vegeta, este le dice.
Vegeta : Así que necesitas ir a la habitación del tiempo, bueno, tienes que ir al pilar más grande, esta en dirección al oeste.
Zaiko : Gracias Vegeta, no quieres venir a entrenar conmigo?.
Vegeta : No gracias, hoy descanso de mi entrenamiento.
Pero otra vez, alguien se lanza por la espalda a Zaiko diciéndole.
Bra : Yo puedo entrenar contigo??.
Zaiko : Bra, es..que..no se.
Bra : Anda.. Di que si.
Vegeta : Y tu desde cuando te interesa entrenar.
Bra : (Nerviosa) Desde.. que..., no importa, yo quiero mejorar como Saiyajin que soy.
Zaiko : Bueno.., si quieres ir, vamos.
Vegeta : Espera.., Bra, si me prometes que llegarás a transformarte en Ssj 2, te dejo ir, pero si no, no te dejo salir nunca.
Bra : Si papá, te lo prometo.
Vegeta : Y tu!!!, saliendo de la habitación, quiero mi revancha.
Zaiko : Tenlo claro que si.
Y Zaiko con Bra salen volando hacia la dirección del oeste para el templo de Kami-sama.
Zaiko : Bra, tu conoces ese lugar??.
Bra : Bueno, si he estado, pero nunca he entrado en la habitación.
Zaiko : Entiendo, y porque quieres entrenar conmigo (Ya no puedo aguantarlo, se lo tengo que decir).
Bra : Pues.. (Sonrojada) porque me divierte estar contigo, por esa razón quiero entrenar contigo.
Mientras que volaban, se topan con el gran pilar, en eso, vuelan hacia arriba hacia el templo, donde los esperaba Dende, Piccolo y Mr popo.
Piccolo : Llegó!.
Zaiko : Hola, he venido para entrenar en esa tal habitación del tiempo.
Piccolo : Seguro?, porque tienes que pasar un año ahí adentro.
Zaiko : Yo pasé 5 años dentro de otra, así que ya estoy familiarizado con eso.
Dende : Y usted señorita, también entrará?.
Bra : Si, también entraré.
Mr popo : Bueno, si los 2 jóvenes van a entrar, déjeme arreglar la habitación, sólo deme 10 minutos.
Dende : Ok Mr popo.
Mientras tanto que Mr popo hacia arreglos a la habitación, Piccolo le daba instrucciones a Zaiko y Bra.
Piccolo : Bueno, ya saben, no deben dañar la entrada de la habitación, además que el clima cambia en el día y noche dentro de la habitación.
Zaiko : Casi parecido al que yo entrene, pero eso de la puerta lo tengo en mente.
Bra : No nos moriremos de hambre adentro?.
Piccolo : Descuida, adentro hay bastante comida para un año.
En eso, Mr popo sale de la habitación del tiempo diciendo.
Mr popo : Ya está listo, pueden entrar.
Piccolo : Buena suerte a los 2.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el futuro (Zaiko x Bra)
RomanceEsta serie va a ser distinta a las demas. Nos basamos en la llegada de Zaiko a la tierra en busca de su padre, pero, decide no destruir la tierra, solo venganza a su padre, pero en eso, se encontrara con Bra, haciendo que toda la maldad en su corazó...