Era como las 10 am, y Zaiko se levanta, y ve que Bra estaba acurrucada en su pecho, este solo acaricia su cabello azul, y se dice.
Zaiko : Al fin, ya nadie nos podrá separar, te amo mucho Bra.
Unos minutos despues, Zaiko se levanta primero y se va a duchar, pero Bra siente un vacío en su lado, y también se levanta.
Bra : Donde está??, un momento, esta sonando la ducha, se debe estar bañando, entonces, este puede ser mi momento.
Mientras tanto en el baño...
Zaiko : Lalala.., auch me entró shampoo al ojo!.
En eso tocan la puerta, y entra Bra, este se sonroja y le dice.
Zaiko : Bra, que haces aquí, me estoy duchando.
Bra : Es que (Sonrojada) yo quería que nos demos un baño juntos.
Zaiko : Bueno.., si tu quieres.
Bra : En serio?, que bien!!.
Bra toca un botón cerca de la ducha y se transforma en una bañera, Zaiko se sorprende y dice.
Zaiko : Que pasó?, la parte que estaba pisando se alargó.
Bra : No amor, sólo se convirtió en una tina.
Ella empieza a llenar la bañera con agua tibia, y empieza a quitarse la ropa, pero Zaiko gira su cabeza para no verla desvestirse.
Bra : Que pasa amor, te molesta un poco?.
Zaiko : No, es más bien de respeto, al contrario, tienes un hermoso cuerpo amor.
Bra : Gracias amor, Voy a entrar.
Bra entra a la tina y se sienta en el regazo de Zaiko, este solo se sonroja pero también la abraza.
Bra : Que pasa Zaiko, estas muy cariñoso.
Zaiko : Y no lo puedo ser, entonces, mejor sólo duchemonos.
Bra : No al contrario, me encanta que seas asi.
Bra gira su cabeza y le da un beso, y Zaiko le dice.
Zaiko : Amor, me puedes ayudar a pasarle jabón a mi espalda, no puedo llegar jeje.
Bra : Si mi vida, sólo date la vuelta.
Zaiko hace caso y se da la vuelta, Bra se preocupa un poco, ya que en su espalda habían heridas que no sanaron por completo.
Bra : Amor, no te duelen estas heridas de la espalda.
Zaiko : No, para nada, la máquina de tu mamá hizo su trabajo, pero tendré en mente no usar el Hiperken al 200, eso provoco todo.
Bra : Si, cuando te vi en el suelo, me preocupe mucho.
Bra toma el jabón y lo pasa por toda la espalda de Zaiko, este siente todo como si estuviera en el cielo y le dice.
Zaiko : Amor, tus manos son tan suaves como el algodón.
Bra : Jejeje, gracias amor, ahora tu también me puedes ayudar?.
Zaiko : Si claro, date la vuelta y déjame ver tu hermoso cuerpo mi vida.
Bra se da la vuelta y Zaiko le pasa delicadamente jabón por toda su espalda.
Bra : Que bien se siente, estar juntos, sin que nadie nos moleste, disfruto estar a tu lado mi Zaiko.
Zaiko : A mi también mi Bra, pero creo que ya es hora de salir no?.
La mano de Zaiko se dirige al tapón de la tina, pero Bra lo abraza diciendo.
Bra : No por favor, otro poco más te lo ruego.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el futuro (Zaiko x Bra)
RomanceEsta serie va a ser distinta a las demas. Nos basamos en la llegada de Zaiko a la tierra en busca de su padre, pero, decide no destruir la tierra, solo venganza a su padre, pero en eso, se encontrara con Bra, haciendo que toda la maldad en su corazó...