Zaiko se empieza a alterar, y eso empieza a caminar en círculos.
Zaiko : Ahora que hago, como llegó hacia la tierra, no puedo hacer el tp, estoy muy lejos.
Jerez : No te preocupes elegido, si quiere yo lo puedo llevar.
Zaiko : En serio?, me podría hacer ese favor?.
Jerez : Si claro, solo tome mi hombro.
Zaiko le hace caso, y le toma el hombro a Jerez, ella en un aura morada sale rápidamente hacia el espacio, rumbo a la tierra.
Mientras tanto con Bra en la tierra....
Doctor : Que es lo que pasa?, la señorita ya debe dar a luz!!, sucede algo?.
Enfermera : No lo se doctor, por alguna razón no quiere dar a luz.
Bra : (Llorando de dolor) No... no..., yo quiero que el este aquí.... no quiero...
Enfermera : Señorita.., el lo podra ver despues, no siga haciendo eso, solo le va a doler más.
Bra ya no podía hablar, y movía su cabeza a los costados diciendo que no, en eso, el doctor dice.
Doctor : Enfermera, llame a sus familiares, deben hacerla entrar en razón.
Enfermera : Si doctor, ahora mismo.
La enfermera sale corriendo a la sala de espera, ahí estaban Bulma y Vegeta, y cuando los ve, la enfermera le dice.
Enfermera : Ustedes son padres de la señorita Bra Briefs?.
Bulma : Si, somos sus padres, porque?, que le pasó a mi hija.
Enfermera : Su hija no quiere dar a luz.
Bulma : Que?, pero porque no quiere dar a luz?.
Enfermera : Mejor, vengan rápido, tienen que hacerla entrar en razón, dice que no quiere dar a luz hasta que él venga.
Bulma : El?, debe referirse a Zaiko, vamos Vegeta, debemos ayudarla.
Vegeta : Y yo porque?.
Bulma : (Furiosa) Vegeta!!!!.
Vegeta : (Atemorizado) Ok ya voy.
Rápidamente Bulma y Vegeta entran a la sala de partos, en donde encuentran a Bra en la camilla, Bulma sólo sostiene la mano de su hija diciéndole.
Bulma : Bra, no lo hagas más, no te resistas, te va a doler más, deja de pujar.
Bra : No duele!!, no quiero, el debe de estar aquí!!, ya no debe ahhh!!!!, tardar!!!!.
Vegeta : Hija, no, Zaiko vendrá luego, dijo que estaba en camino, y de seguro que Whiss lo trae, ese se demora 20 minutos en venir.
Bra : Yo puedo aguantar!!!, se que puedo!!! Ahhh!!!, Mi cuerpo se va a romper!!!.
Bulma : Vamos hija, no tienes que sufrir por esto, lo puede ver despues, o no?.
Bra : No, no, no, no, me niego!!!!, quiero que él este aquí (Llorando) Zaiko!!! Zaiko!!!! Buahhh!!! Quiero a mi Zaiko!!! Buahhh!!!.
Por el lado de Zaiko y Jerez.
Zaiko : Por favor apure Srta Jerez!, ya debemos llegar!!.
Jerez : Voy lo más rápido que puedo, no tardaremos más de 10 minutos, sea paciente.
Zaiko : No!, no puedo esperar más tiempo, yo debo.... debo...ir con ella!!!, Hiperken x 600!!!.
Del cuerpo de Zaiko sale un calor inmenso, y un aura roja envolviendolo, en eso, Jerez para diciéndole.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el futuro (Zaiko x Bra)
RomanceEsta serie va a ser distinta a las demas. Nos basamos en la llegada de Zaiko a la tierra en busca de su padre, pero, decide no destruir la tierra, solo venganza a su padre, pero en eso, se encontrara con Bra, haciendo que toda la maldad en su corazó...