Pasaron unos dias, Dahisinkan junto con Zaiko buscaban sin parar a Hearts, había desaparecido junto a las 7 súper esferas del dragón.
Zaiko : Viste.., todo por mandarme a hacer misiones de porquería y hacer todo de sigilo, en vez de acabar con ellos de una vez por todas, ahora ese desgraciado va a revivir a Eon, tu pelearás por si acaso.
Dahisinkan : Zaiko cálmate, encontraremos a Hearts, solo debemos seguir buscando en la esfera de cristal.
Pero en ese mismo día, en la tierra...
Bra estaba junto a sus 2 hijas en la playa, en la parte baja de su casa, estaban disfrutando del día, pero todo cambio.., el cielo se puso gris.
Zeynep : Ehh?, Que paso??.
Belén : Mami, el cielo de lo claro que estaba se puso gris, va a llover?.
Bra : Parece que si, mejor entremos a casa..
Pero Bra, siente un ki de un dios desconocido, diciéndole a Zeynep.
Bra : Zey..., Sientes ese ki verdad?.
Zeynep : Si.., se parece bastante al de Eon.
Belén : Eon??, El de tus cuentos??.
Zeynep : Si hermana, solo que está ves no es un cuento, es la realidad.
Desde el cielo, se puede ver un gran cristal bajando hacia la ciudad, en la que aparece un personaje desconocido para ellas.
Hearts : Llegó la hora de la verdad mortales, brinden su energía vital para la resurrección del gran Eon!!!.
Todos los guerreros Z sintieron el ki de Hearts y car directamente hacia la ciudad, Los guerreros que llegaron solo fueron Goku, Vegeta, Gohan y Pan.
Al encontrarse con Bra, todos pueden observar a Hearts junto al gran cristal que les quitaba energía a los humanos.Goku : Infeliz, detente!!
Se transforma en Ssj 5 pero Hearts de una ráfaga de aire lo manda a estrellarse en el suelo.
Hearts : No interfieras basura!!, Esto lo hago por el bien...., Resucitar a Eon nos dará equilibrio al multiverso.
Zeynep : Estas loco!!!, Ese desgraciado lo único que hizo fue arruinar nuestras vidas!!.
Hearts : No hables niña, haré todo lo posible para resucitar a Eon, mientras estamos hablando, este gran cristal está acumulando energía para dárselo a las súper esferas del dragón, así tendrán energía suficiente para cumplir un deseo tan poderoso.
Zeynep : Desgraciado!!!.
La fusión del futuro se transforma en Ssj 5 y logra golpear a Hearts, y empiezan a intercambiar golpes, pero casi ninguno le hacía daño, en eso.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el futuro (Zaiko x Bra)
RomanceEsta serie va a ser distinta a las demas. Nos basamos en la llegada de Zaiko a la tierra en busca de su padre, pero, decide no destruir la tierra, solo venganza a su padre, pero en eso, se encontrara con Bra, haciendo que toda la maldad en su corazó...