Cap 27 : El comienzo de una familia.

171 15 6
                                    

La enfermera lleva a Zaiko a una habitación, en donde estaba Bra durmiendo en una camilla con una vía en la mano, al costado estaba una incubadora en donde había una bebé, en eso Zaiko dice.

Zaiko : Muchas gracias, si estoy aquí, no les pasará nada a ambas.

Enfermera : Ok, eso espero señor, lo dejaré con su familia, solo le haré recordar que la señorita tiene que descansar todavía un poco más, aguanto el parto para que usted llegará, debe descansar un poco más.

Zaiko : Si, lo entiendo, muchas gracias por la ayuda, no se como pagarles.

Enfermera : No se preocupe, la señorita tiene un seguro de vida a cargo de Bulma Briefs, creo que es la mamá de la señorita.

Zaiko : Así es, despues le diré gracias por todo lo que a hecho, le debo un gran favor.

La enfermera se retira, y en la habitación se quedan Zaiko, Bra y Belén, el se va acercando a la incubadora en donde se veía a la bebé durmiendo plácidamente.

Zaiko : Mi niña, te vez tan tranquila durmiendo, no dejaré que nadie te haga daño, voy a protegerte hasta de los monstruos de tus cuentos jeje.

Zaiko se da media vuelta y agarra una silla, sentándose al costado de Bra mirándola fijamente.

Zaiko : Te vez tan hermosa cuando duermes mi princesa Saiyajin, me parte el corazón verte llorar..., te amo mi Bra, no voy a alejarme de ti hasta que despiertes y volvamos a casa.

Zaiko al ver que era tarde, decidio dormir al costado de Bra, pero este solo apoyo su cabeza al lado de la cama de Bra.

Zaiko : Vaya, ya no me duele tanto el cuerpo, pero igual tengo que recuperarme de los desgarros, bueno será para despues, buenas noches Bra.

Zaiko la besa en la frente y se quedó dormido, por lo que, a la mañana siguiente, Bra se levantó y ve a Zaiko durmiendo todavía, a lo que ella da una risilla y también empieza a ver la habitación, y dice.

Bra : Despierta Zaiko, ya es de día, quiero verte, desde ayer que no hablamos.

Zaiko poco a poco se levanta y ve a Bra despierta, por lo que le da un tremendo beso en los labios de ella, y Bra lo acerca más agarrandolo del gi y acercandose más aún, ellos dos al cabo de un rato, se separan en busca de aire, pero ella sólo de limita a decir.

Bra : Amor, cuanto dormí?, me siento un poco débil, no tienes semillas del ermitaño?.

Zaiko : No amor, las únicas 2 que tenía las usamos en nuestro entrenamiento de hace meses, perdón amor.

Bra : No me importa, disfruto de tu compañía, a por cierto, como te fue con los otros dioses.

Zaiko : Nada, pero nada hablaron, solo me llevaron para confirmar que yo soy el elegido y que tengo que luchar contra Eon, así que me salí y me vine, es más..., sabes como llegue antes de lo esperado?.

Bra : No, acaso Whiss no te trajo?, entonces quien te envío de nuevo a la tierra?.

Zaiko : Jeje, pues tu lo hiciste, mira esto mi amor, Hiperken x 600!.

Bra : Espera!!!.

El ki de Zaiko empezó a incrementar bruscamente, pero este se controla y el aura vuelve a estar estable, Bra sólo le da una sonrisa diciendo.

Bra : Amor, lo lograste, aparte que no te lastimas por usarlo.

Zaiko : Pues si, es una técnica increíble.

Ella lo mira, y hace señas para que el venga, este disuelve su Hiperken y vuelve a su estado normal y le da un beso, pero él dice.

Zaiko : Mi amor, fue muy peligroso lo que hiciste, retener tu embarazo por mi?, debiste haber dado a luz, si te pasaba algo producto por el dolor..., yo.

Cambiando el futuro (Zaiko x Bra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora