Cap 41 : Familia incompleta.

158 5 18
                                    

Pasaron 4 años desde la muerte de Zaiko, Belén del futuro llamo a pasarse Zeynep (Elegida) en honor a su padre, Belén creció y siempre animaba a su mamá pero Bra estaba devastada por dentro, y es más, ya que Zaiko no podía ser revivido por morir en manos de alguien con el poder equitativo de Zeno-Sama.
En una noche, siempre Zeynep llevaba a su hermana a acostarse para dormir, pero Belén dice.

Belén : Hermana, me podrías contar uno más de tus cuentos con mi héroe, el elegido.

Zeynep : Jeje, ay hermanita.., bueno, como te gustan mis cuentos, te voy a contar uno.

-Era una vez, en la que el elegido estaba con su pareja muy felices porque había nacido su hija.., una linda niña como tu, pero estaban pasando unos disturbios y apareció.. desde el futuro.. su hermana para tranquilizar las cosas, pero en ese momento surgió Eon, un ser maligno que quería destruir todo a su paso, esto vio el elegido, y se comunicó con todos para la batalla.
En la batalla, el elegido rápidamente pudo contener los ataques de los secuaces de Eon también acabando con el, pero en eso vio que Eon no estaba muerto, este empezó a matar a los amigos del elegido, lo que le llevó a pelear en serio, Eon mató al padre de su pareja, y también a su pareja, esto lleno de ira al elegido transformándose en el Ssj divino dándole una paliza a Eon, pero este enemigo también se puso a pelear en serio, y logró noquear al elegido y ya en el piso, Eon hizo una espada con energía maligna atravesando el corazón del elegido, esto hace que los demás también participen en la batalla, pero lo mejor también llegaba.., la pareja del elegido, estaba viva, y llegó a fusionarse con su amiga que también era Saiyajin, pero esos intentos era inútiles, en eso, el elegido, aún herido con un hoyo en la parte del corazón, se acercó rápidamente a Eon, teletransportandolo a otro planeta con una tecnica que ahora no me acuerdo, pero en eso, el Dios de la destrucción de nuestro universo le confía al elegido su Hakai para acabar de una vez por todas con Eon, y decide teletransportarse hacia el planeta supremo, donde estaba Eon, pero en eso, su hija del futuro agarro su hombro teletransportandose también, y empieza la pelea, Eon sometía al elegido pero este también corresponde, transformandose en Ssj 4, su hija también participa en la batalla, pero el elegido dice que puede matarlo con una técnica "La bomba de energía" pero necesitaba distraerlo, y eso hizo, la hija del elegido con mucha dificultad lograba contener y distraer a Eon para que su papá cargue su ataque, y rápidamente el elegido grita para que su hija se mueva a un lado, este lanza la bomba de energía, pero Eon la estaba conteniendo, en eso, en la tierra, usaron las esferas del dragón para devolverle la energía perdida al elegido, este se transforma en Ssj 1 haciendo más presión en el ataque, tragando a Eon y acabando con su vida, el elegido regresó a la tierra con su hija, se pudo reencontrar con su esposa y vivieron felices para siempre.

Fin

La niña se quedó dormida por la historia, Zeynep solo la abrigo más y bajo a la sala, donde estaba Bra rezando al gi de Zaiko, ella sólo dice.

Zeynep : Mamá?, estás bien?.

Bra : Ah.., si Zey, no te preocupes, solo pedía a tu padre que nos protega cada día en donde sea que este.

Zeynep : Belén ya está dormida, y tú también deberías mamá.

Bra : (Con unas lágrimas) Si hija, también me iré a dormir.

Zeynep : Porque lloras mamá?, Pasa algo.

Bra : No hija, no es eso, es que cada vez que escucho tus historias de tu padre, me pongo algo triste.

Zeynep : Ah, ya veo, pero quiero que Belén sepa más de papá, quiero que sepa que fue un héroe, que nos salvó a todos.

Bra : Si hija, mejor vamos a la cocina, tomemos algo de Té, para después irnos a dormir.

Cambiando el futuro (Zaiko x Bra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora