Zaiko había derrotado a Goku Ssj 5, y en eso, lo mira enojado, diciéndole.
Zaiko : Porque lo hiciste?, porque asesinaste a mi madre!!.
Goku : Hijo te estás equivocando, yo nunca asesine a tu madre, mucho menos sabía de tu existencia.
Zaiko : Pero dime, sabes quien mató a mi madre, la Kaio del oeste?.
Goku : Tu madre, es la Kaio del oeste!?.
Zaiko : Si, porque?.
Goku : El tipo que mató a tu madre se llamo Majin buu, pero no te preocupes, yo lo derrote.
En eso, Zaiko recapacita de lo que estaba haciendo, y también se arrodilla, en eso, abraza a Goku diciendo.
Zaiko : Perdón papá, fui y soy un verdadero estúpido, yo echandote toda la culpa de todo esto.
Goku : (correspondiendo al abrazo) Ya hijo, no es tu culpa, Majin buu ya está muerto.
Zaiko : Papá, no se como compensarlo, que puedo hacer por ti.
Goku : Pues, necesitamos tu poder, si viene otro enemigo a la tierra, así que, si nos ayudas a protegerla basta y sobra.
Zaiko : Si papá, con mucho gusto.
En eso, Zaiko y Goku se acercan a donde estaban los demás, en eso, Bra mira a Zaiko, pero este voltea su cabeza y ella se sonroja.
Bra : (No me lo creo, Zaiko se unió a nosotros, esto quiere decir que..)
Pero en eso, Gohan le dice molesto a su padre.
Gohan : Padre, en serio confías en el (señalando a Zaiko).
Goku : Gohan, Zaiko no es malo, solo estaba confundido.
Zaiko : Perdón hermano por todo los disturbios que he hecho, además que cuando peleamos, no quise matarte, ya que eres mi familia desde ahora en adelante, me perdonas? (Extendendo la mano).
Gohan : (Correspondiendo) Bien hermano, te perdono.
Pan : Que felicidad, Tengo otro tío más y a mi abuelito.
Zaiko carga a Pan y la pone en sus hombros diciendo.
Zaiko : Claro que si.
Vegeta : Pero ni creas, Zaiko, bueno, como eres otro aliado, quiero mi revancha.
Zaiko : Claro, pero será en otra ocasión.
Goku : Oigan muchachos, les haré recordar que ahora tenemos las esferas del dragón en la tierra, cuando regrese a mi forma adulta, las esferas se desprendieron de mi y se disparcieron por toda la tierra.
Gohan : Que bien padre, ahora tenemos un poco más de tranquilidad, aparte que entendimos como usarlas.
Y todos regresan a la Corp cápsula, donde los esperaban Bulma y Milk, ellas reciben alegremente a los demás, Milk lloraba de felicidad ya que Goku estaba ahí, pero se llevaron una gran sorpresa ya que Zaiko estaba atrás de ellos.
Bulma : Y el que hace aquí??.
Bra : No te preocupes mamá, no es un enemigo, ni lo era desde el principio.
Zaiko : Buenos días, perdón si mi presencia les molesta, pero yo vine a la tierra ya que tuve un pensamiento que mi padre Goku, asesino a mi madre.
Milk : (Furiosa) Goku!!!, explícame, porque este chico te llamo padre.
Goku : (Aterrado) Ehh.. yo lo...puedo.. ex..pli..car.
Zaiko le toma del hombro a su padre diciéndole.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el futuro (Zaiko x Bra)
RomanceEsta serie va a ser distinta a las demas. Nos basamos en la llegada de Zaiko a la tierra en busca de su padre, pero, decide no destruir la tierra, solo venganza a su padre, pero en eso, se encontrara con Bra, haciendo que toda la maldad en su corazó...