Cap 37 : Lucha por el destino de la existencia (Parte 2).

114 6 5
                                    

Zaiko mira fijamente a Eon y se pone en posición de combate, mientras que en el grupo que lo miraban, Goku habla.

Goku : Vaya, no pensé que Zaiko tendría el poder para hacerle frente a Eon.

Vegeta : Zaiko me dijo que entreno toda su vida por este momento, pero después conoció a alguien que lo volvió más blando y casi dejaba de lado sus entrenamientos (mirando a Bra).

Bra : (Molesta) Estás diciendo que por mi culpa Zaiko se volvió más débil?.

Vegeta : Yo no dije eso.

Bulma : Ustedes dos paren, discuten por nada, más bien tengan fe en que Zaiko gane la batalla.

Pan : Aparte, tengo semillas del ermitaño, así que podemos curar a Zaiko varias veces.

Gohan : Bien pan, tenemos algo bueno a nuestro favor.

Regresando a la pelea...

Eon : No lo haces nada mal, pero a comparación con tus otras realidades, eres el más débil de todos.

Zaiko : Cállate!!!!!.

Zaiko enfila un violento puñetazo hacia la cara de Eon haciendolo retroceder, pero este ya molesto dice

Eon : Ya estoy harto, lucharé ya en serio, voy a destruirte.

Eon contraataca con ondas de energía que impactan en Zaiko pero este las contiene y se teletransporta detras de él y después hacia adelante enlazando golpes críticos, pero Eon en un solo golpe al estómago a Zaiko, hace que el Dios Saiyajin caiga al piso agarrándose el estómago, aprovechando que está en el suelo, Eon empieza a golpearlo en todas partes del cuerpo.

Zaiko : (Con dolor) Hiperken x 600!!!!

El aura roja violenta de Zaiko empuja hacia atras a Eon, en eso, Zaiko enlaza varios golpes hacia el cuerpo de Eon, pero ninguno sin efecto, este se queda inmóvil, ve que ya se le acababan las opciones de batalla, y entonces, Eon golpea con varias ondas de choque que impactan en Zaiko, que ya no puede esquivarlas porque ya gasto bastante energía, en eso, en el grupo donde estaban todos los guerreros Z, Bra se empezaba a alarmar por como estaban llendo las cosas en la batalla.

Bra : (Alarmada) Esto es malo, si la pelea continúa así..., Zaiko podría morir, por favor, ayudenlo.

Goku : Eso quisiéramos Bra, pero solo seríamos un estorbo para Zaiko.

Vegeta : Concuerdo con Kakarotto, Eon está a otro nivel, si entraríamos a luchar, solo seríamos distracción.

En eso, Belén se transforma en Ssj 4 diciendo.

Belén : Como yo formó parte de la profecía de mi papá, tengo que ayudarlo.

Bra : Y como nadie quiere ayudarlo, también iré.

Belén : Segura mamá?.

Bra : Si hija, vamos a ayudar a tu padre.

Bra se transforma en Ssj 5 y con Belén se van volando al campo de batalla.
Mientras tanto, Eon agarra a Zaiko en el aire, le da varias vueltas y lo manda a estrellar al suelo, rápidamente se teletransporta delante de él y empieza a golpearlo en el estómago, lo golpeaba tan fuerte que Zaiko escupía sangre a cada impacto, pero en eso, Belén le da una patada en la cara, estampandolo en una montaña, rápidamente Bra se acerca a Zaiko y le da un beso, este adolorido dice.

Zaiko : (Con dolor) Que hacen aquí..., Gracias por ayudarme pero tienen que irse de aquí, es muy peligroso.

Bra : Lo has olvidado amor?, Juntos hasta el final.

Belén : Si papá, no te dejaremos solo.

Zaiko : (Con dolor) Si van a ayudarme, entonces (Sacando el pomo con agua) lucharemos con nuestro máximo poder.

Cambiando el futuro (Zaiko x Bra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora