El sol de la mañana alumbraba el hogar de la familia Son Briefs, eran las 8:00 AM, y el primero en levantarse fue Zaiko, este solo giro su cabeza y estaba acostado junto a su amada Bra quien todavía seguía durmiendo, este solo dió una sonrisa y le da un beso en la frente.
Se levanta y sale de la habitación con dirección a la terraza de la casa, mirando el paisaje diciéndose.Zaiko : Que tranquilo es todo, se acabó todo por pelear, ahora quiero empezar mi nueva vida sin preocuparme por algún enemigo.
En eso, alguien se aferra detrás de el diciendo.
??? : Aquí estabas, todavía puedes descansar amor.
Zaiko voltea y mira que era Bra con una bata rosada, el solo se le acerca y le da un beso.
Zaiko : Perdón amor, es que quisiera salir a caminar, ya que ahora no tengo mis poderes, me va a ser interesante las cosas que puedo hacer como un humano normal.
Bra : Igual te debes sentir cansado, ya que gracias a ti ahora tenemos paz y tranquilidad.., yo estaré eternamente agradecida contigo mi amor.
Zaiko : No te preocupes mi amor, lo haría mil veces si es necesario, aún si es por proteger a quienes amo, como tú y como las niñas, y hablando de las niñas, les prepararé el desayuno.
Bra : No amor, yo voy a cocinar, tu estate sentado en el sillón, debes descansar.
Zaiko : Pero si quiero hacerlo, no te preocupes no me voy a sobreesforzar mucho.
Bra : Esta bien, a Belén le gusta comer nuggets con su jugo de durazno, a Zey y a mi nos gusta de todo, si quieres sorprendernos.. es a tu gusto mi amor.
Zaiko : Bien mi vida, solo dame 20 minutos máximo y termino.
Bra se lanza hacia su amado y le da muchos besos en la cara.
Bra : Gracias por haber vuelto!!.
Y ella se va a su habitación a tomarse una ducha, mientras que Zaiko se pone manos a la obra con el desayuno.
A cabo de 20 minutos, Belén y Zeynep se levantan de su cama y salen de su habitación, mirando que en la cocina estaba su papá cocinando.
Belén : Papi!!
La niña va corriendo hacia su padre, mientras que Zaiko abría los brazos diciendo.
Zaiko : Buenos días mi princesita, como dormiste?.
Belén : Muy bien papá, que estás haciendo?.
Zaiko : Estoy preparando el desayuno para todas!.
Zeynep : Papá, buenos días.
Zaiko : Hola hija, te quedaste dormida no?.
Zeynep : Si papá, es que por las cosas de la Universidad, aveces no logro dormir bien, pero está vez dormí tranquila.
Zaiko : Vayan sentándose que ya estoy terminando de cocinar.
Zeynep lleva a su hermana menor hacia la mesa, y Zaiko llega con 2 platos, uno con nuggets para Belén y otro con 2 sandwich partidos en triángulos para Zeynep, aparte que Zaiko sirvió su jugo de durazno para Belén.
Belén : Que rico se ve papá, gracias por la comida.
Zeynep : Gracias papá, y esa jarra que contiene.
Zaiko : Es un jugo que varias frutas, y también le puse miel de abeja con miel de algarrobo, es muy rica y nutritiva, te sirvo un vaso??.
Zeynep : Si papá por favor.
Zaiko agarra un gran vaso y le sirve jugo a su hija, la cual prueba el jugo y abre sus ojos como plato.
Zeynep : Papá, tu hiciste este jugo??, Está súper delicioso.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el futuro (Zaiko x Bra)
RomanceEsta serie va a ser distinta a las demas. Nos basamos en la llegada de Zaiko a la tierra en busca de su padre, pero, decide no destruir la tierra, solo venganza a su padre, pero en eso, se encontrara con Bra, haciendo que toda la maldad en su corazó...