Cap 30 : Un desconocido llega a la tierra.

115 9 2
                                    

Ya en la mañana, Zaiko se levanta primero, este ve a su izquierda, en su cuna a su hija durmiendo plácidamente, mientras que a su otro lado, estaba Bra abrazandolo, este solo da una sonrisa y se levanta, moviendola a un costado sin levantarla, se pone su gi verde, sus botas y cinturón, estira los brazos y sale de la habitación.

Zaiko : Que bien dormí, como hace una semana que no duermo así de bien, uhm..., desde muy temprano sentí un mal presentimiento, no se que será, espera, esta sensación que siento es un ki, y no se está suprimiendo, maldición, puede ser Eon, esto está mal, mejor voy a investigar.

En eso, muy cerca a las montañas, el misterioso sujeto llega cerca a un bosque, ve a unos ciervos pasar y sonríe, le traía muy buenos recuerdos.

??? : Estos ciervos, no puedo creer que uno de estos me intento comer cuando era niña, bueno supongo que es... eh, alguien viene.

Zaiko aparece detrás de el, este solo lo mira amenazante, en cambio responde.

??? : No se quien seas y no me interesa, pero será mejor que te vayas, no es lugar para que un humano venga aquí a interferir con lo que debo hacer.

Zaiko : No se quien eres, pero no suprimes tu ki, supongo que no eres humano, que es lo que buscas aquí?.

??? : Y eso a ti que te importa, es mi problema, te lo digo como última advertencia, lárgate o te romperé cada uno de tus huesos.

Zaiko : Que agresivo eres, No me iré hasta que me digas lo que vienes a hacer en la tierra.

Sin previo aviso, se le lanza encima, Zaiko logra bloquear que iba a su rostro, y la capucha deja ver a una chica, la cual se la quita, en su brazo se deja ver una especie de brazalete en el brazo izquierdo, en eso, sucede algo inesperado, ella se transforma en Ssj.

Chica : Bien humano, ya colmaste mi paciencia, es hora de que te enseñe a no meterte conmigo, listo?.

Zaiko sonríe, estaba emocionado, también se transforma en Ssj y eso impresiona a la chica por el aura amarilla que emanaba de el, Zaiko se lanza al ataque y logra darle un golpe en la cara, ella cae al piso, con ambas piernas, toma la mano de Zaiko y lo lanza contra una montaña escuchandose un estruendo por el impacto, acto seguido, le apunta con una esfera de ki amarilla, pero Zaiko fue más rápido y pasó al Ssj 2 y logra esquivar el ataque, ella dice.

Chica : Nada mal, veo que no eres un humano, menos un Saiyajin ordinario, pero..., a pesar de ser de mi raza, no voy a perder ni acobardarme en una pelea, puedes hacer esto?!.

Vuelve a su estado base, y un brillo celeste se hace presente en su cuerpo, era el Ssj Blue, Zaiko siente el ki divino fluir en ella.

Zaiko : (Quien es ella, sabe del Ssj y sus transformaciones, hasta se acaba de volver en Ssj Blue, bueno, esa transformación no sirve si no eres un Dios en todo su potencial, no se quien sea, tal vez una discípula de Whiss, o de los Ángeles maestros, aunque, en este universo sólo quedamos pocos Saiyajin, o no?).

Chica : Que sucede?, acaso ya te hiciste en los pantalones del miedo?, es normal, no soy cualquier oponente a la que se debe subestimar.

Zaiko sin rodeos pasa al Ssj 4, la mira con seriedad, no sabía quién era y que era lo que buscaba en la tierra, pero si la amenazaba tendría que vérselas con Zaiko, el se lanza al ataque contra ella, este intenta darle una patada, pero la bloquea y le da un golpe en la cara, Zaiko cae al suelo pero le da una patada desde abajo que la hace caer, la sujeta de la pierna y la arrastra contra el suelo y la lanza hacia el cielo, en eso, este junta sus manos diciendo.

Zaiko : Impulso infernal!!!.

El ataque sale disparado, la excesiva masa de poder le da a la misteriosa chica, ella cruza sus brazos en X, ella empieza a lanzarle esferas de energía, pero Zaiko las contiene con su mano, en eso, el lanza una Onda aniquiladora, en eso, ella se dice.

Chica : Maldita sea..., esto no puede estar pasando, no ahora..., tch.. se me acaban las fuerzas, vamos piensa en algo, eso es!.

Deja de hacer presión y lo rodea, y le da con la bota en la cara del Saiyajin y cae al suelo, no pierde la oportunidad y le quiere patear.

Zaiko : Eso no va a pasar, no soy tan fácil de vencer, toma esto, Destello de luz!!.

Zaiko abre la palma de sus manos, de ahí sale una luz cegadora, ella se lleva las manos a la cara y un brillo se hace presente, la deja ciega un momento y no puede ver nada.

Chica : Mis ojos, no puedo ver donde estas.., pelea con honor y no seas cobarde.

Zaiko no se movió, solo tomaba un respiro, no sentía un ki maligno en ella, lo que descarta a Eon, y no era honorable atacar a alguien que no se podía defender, espero a que recupere la vista y ella lo mira de forma enojada al Saiyajin diciendo.

Chica : Tu...., eso me dañó..., me las vas a pagar desgraciado... estoy molesta!..., Muere!!!!.

Le lanza una rafaga de energía que se veía pequeña al principio, pero iba aumentando el tamaño y tomó desprevenido a Zaiko, puso ambas manos tratando de desviarla, pero la presión era mayor y poco a poco iba perdiendo terreno, cerca de chocar con una montaña, este ve llegar un destello a lo lejos, en un parpadeo, ve a Bra transformada en Ssj 2.

Zaiko : Bra!, qué es lo que haces aquí!?, pensé que estabas durmiendo.

Bra : No te vi en casa y me preocupe mucho, juntos podemos desviarla, ahora!!

Bra eleva su ki y Zaiko también encuentra esa motivación, este eleva igualmente su ki, mezclando ambos ki,  dando un fuerte aura amarilla de Ssj, eso impresiona a la chica, y Zaiko logra patearla al cielo y no causar daños.

Zaiko : Eso estuvo cerca..

Bra : Estas bien Zaiko?, te lastimaste mucho?.

Zaiko : No amor.., estoy genial, esta pelea me emociona mucho.

Chica : Zaiko...?

Zaiko : Si.., que con eso, ese es mi nombre, pero porque....

A rápida velocidad, la chica se acerca a Zaiko y le da un abrazo, sus ojos se vuelven cristalinos y empieza a llorar, también pasa a su estado base.

Chica : Tenía muchas ganas de conocerte... Papá.

Que sucederá ahora, todo esto y más en el Sgte capítulo

Denle una estrella si les gustó, o si no, documentos!!.

No me la creo, ¡¡NO ME LA CREO!!!, chicos, (Cambiando el futuro, Zaiko y Bra) volvió a ser Top 1 en el tag Bra

No me la creo, ¡¡NO ME LA CREO!!!, chicos, (Cambiando el futuro, Zaiko y Bra) volvió a ser Top 1 en el tag Bra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sumare, muchas gracias chicos, gracias a ustedes tengo un motivo más por que escribir

Cambiando el futuro (Zaiko x Bra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora