Despues de 5 años de la partida de Goku con Sheng-Long, todos empezaron a hacer su vida normal sin las esferas del dragon, Gohan estaba trabajando como profesor en la Universidad estrella naranja y Goten estudiaba ahí, Vegeta siempre entrenaba en su cámara de gravedad.
Pan y Bra siempre se iban a pasear, conversaban de sus cosas, en una de esas.Bra : Pan, y como vas con Uub?.
Pan : Pues bien, siempre es muy atento conmigo, y tu?.
Bra : No amiga, todavía no tengo novio, sabes que si no pasa por la aprobación de mi papá.., pues.
Pan : Pero al menos puedes describirlo como sería tu pareja ideal?.
Bra : Me gustaría alguien que sea amable, cariñoso, y como dice mi padre, que lo pueda vencer en una pelea.
Pan : Te lo ha puesto muy difícil, el Sr Vegeta es el más fuerte despues de mi abuelito.
Bra : Eso es lo malo, pero si hay alguien, y que tenga esas 2 primeras cualidades, podría ser.
Mientras tanto, en otra parte del universo.
??? : Creo que ya lo dominaste por completo el Hiperken, Zaiko.
Zaiko : Me resultó más difícil de lo que pensé, además de esto, tengo que ver donde está mi madre.
??? : Me temo que no podrás encontrarla, porque ella murió pocos días despues de dejarte aquí conmigo.
Eso fue como una apuñalada al corazón de Zaiko, su madre, estaba muerta.
Zaiko : (Triste) Que pasó?, como murió, si la protegi hasta con mi vida.
??? : La asesinaron, pero no se quien fue.
Zaiko : (Triste) Sólo tenía a mi madre, ya que a mi.....
En eso, a Zaiko le cambia su ánimo de tristeza a ira.
Zaiko : (Furioso) De seguro fue mi padre!!!, seguro se enteró de mi existencia y quería llevarme!!.
??? : Zaiko debes calmarte, no debes sacar conclusiones precipitadas.
Zaiko : (Furioso) No maestro, el debe ser, debe pagar por lo que le hizo a mi madre!!!.
??? : No cometas una locura!!, tienes que ser hombre de buen corazón que siempre fuiste, no dejes que la maldad se apodere de ti.
Zaiko : No maestro, sólo es mi padre y yo, no habrá ningún tercero en esta pelea, donde se encuentra?.
??? : En el Planeta tierra del Universo 7, pero no cometas una locura, eres bastante poderoso.
Zaiko : Gracias por todo maestro!!.
Y Zaiko se transforma en Ssj 4 y vuela con dirección hacia la tierra, Mientras tanto con Pan y Bra, habían regresado a la Corp cápsula, en eso se encuentran con Bulma y ambas dicen.
Pan y Bra : Ya regresamos!!.
Bulma : Chicas, que bueno que regresaron, como la pasaron?.
Bra : Bien mamá, sólo hablando y caminando.
Bulma : Y de que hablaban?.
Pan : Como sería la pareja ideal de Bra jeje.
Bra : (Sonrojada) Pan!!, no hubieras dicho eso.
Bulma : Pero que tiene de malo hija, no es nada del otro mundo que te enamores de alguien.
Bra : No es tan sencillo mamá, mi papá me dijo que aceptará a alguien que lo venza en un combate.
Bulma : Ese Vegeta va a ver, pero que podemos hacer, en algún momento se cansará y podrás salir con un chico.
Bra : (Triste) No me mientas mamá, tu sabes que mi papá nunca cambia sus decisiones.
Bulma : Vamos hija, no te pongas a llorar, ya se!!, Vamos al centro comercial, Pan vienes?.
Pan : Si, Anímate Bra, vas a conocer a alguien indicado para ti.
Bra : Eso espero.
Y las tres suben a una nave auto y se dirigen hacia el centro comercial.
Mientras tanto con Zaiko, estaba rumbo hacia la tierra diciendo.Zaiko : No es posible padre!!, Yo te consideraba un héroe, pero el que hayas matado a mi madre, no te lo voy a perdonar.
Que sucederá ahora!!, todo esto y más en el sgte capítulo.
CONTINUARÁ!!
TO BE CONTINUED!!0j0 : Los capítulos no serán tan largos en esta historia, más bien, si quieren apoyarme con alguna idea, escriban en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el futuro (Zaiko x Bra)
RomanceEsta serie va a ser distinta a las demas. Nos basamos en la llegada de Zaiko a la tierra en busca de su padre, pero, decide no destruir la tierra, solo venganza a su padre, pero en eso, se encontrara con Bra, haciendo que toda la maldad en su corazó...