Cap 32 : Entendiendo a mi hija.

121 10 10
                                    

El día había pasado, por la mañana Bra se había levantado sola, ve al lado suyo, había una nota, la cual era de Zaiko.

Bra

Ya me fui de la casa, me voy con Gohan a pasar el día, volveré en la noche, por cierto, al irme vi a Belén en el sofá, regresó por la madrugada, no pienses que soy malo, te amo con todo lo que tengo, veraz que todo saldrá bien amor, despues de todo, es tu hija también.

Bra sonríe al ver la nota, la lleva a un costado y la deja en su mesa de noche, se levanta y estira.

Bra : Bueno, solo las tres, espero que todo vaya bien para nosotras, lo primero es despertar a Belén.., bueno, la bebé.

Ella se levanta, y ve a su costado a su hija pequeña en su cuna, se le acerca y abre los ojos, ella sonríe y la carga para sentirla sobre sus piernas.

Bra : Que linda eres hija, y cuando crezcas, serás aún más bonita, uhm..., tienes hambre?, bueno supongo que tengo que alimentarte, solo no muerdas por favor.

Bra desabrocha los botones de su pijama y amamanta a su hija, y se pasa un rato así.., del otro lado de la casa, la versión futura de Belén se levantó.

Belén : Que buena siesta, está casa está igual de cómoda como la recordaba, bueno, que debo comer ahora?, quizás haya algo en el refrigerador.

Ella se levanta y encuentra a Bra cargandola, le saluda con una sonrisa.

Bra : Bue... buenos días Belén, tienes hambre?, justo voy a preparar el desayuno, quieres algo en especial?.

Belén : Oh, olvide que seguías aquí, no quiero nada en especial, solo haz lo que creas (dijo dándose la vuelta y volvió a estar en el sofá).

Bra suspiro y dejó a Belén sobre su comedor, así la podía tener vigilada, sacó su licuadora y demás, pero en eso, Belén se estiraba para agarrar un vaso, ella lo intenta agarrar y sin querer se resbala, lo hace caer y eso alerta a Bra.

Bra : Hija no, no se hace eso Belén, no le tires cosas a mamá, debo traer una bolsa y botarla, y a ti tengo que mantenerte más vigilada señorita.

La bebé al verla así solo se echa a reír, eso hizo esbozar una sonrisa a Bra, la cual se fue un momento y sacaba trozos por trozos, pero uno de ellos se hinca y se corta.

Bra : Auch!, eso me dolió, porque me olvide de elevar mi ki en un momento así?, bien, ya con eso, debo botar esto y... ya, ahora un pequeño vendaje y volver a cocinar.

Ella hace todo lo más rápido posible, termina de cocinar, y le lleva a una bandeja, con un plato de huevos, tocino, tostadas, y con un gran vaso de jugo, se lo da, pero Belén responde.

Belén : Bueno, te tardaste mucho pero esta bien, que?, Que sucede, tengo algo en la cara?, ya te puedes ir.

Bra no le responde nada y se va de u vista, le dolía esas cosas ofensivas que le decía su propia hija, pero sería en vano reclamarle algo y malograr la situación.
Así pasó todo un día, Bra no tuvo ningún tiempo libre para poder descansar, estuvo pendiente de Belén bebé y de su versión futura, si no quería algo que comer o beber, por eso de las 4 pm, Belén voltea a ver a Bra diciendo.

Belén : Oye!!, aún no has terminado con la comida, estoy con hambre desde hace....

Ve a su mamá dormida a los pies de la bebé, estaba cansada, entonces Belén dice en voz baja.

Belén : Porque me hace sentir mal verla así, ella se lo merece, es mala y siempre me ocultó la verdad, a su propia hija.

Se levanta y ve a su mamá, no se movía, pero alza la cabeza para ver un plato tapado, con una nota que decía Belén en la cara externa del papel, se acerca a ella. y decía.

"Para Belén, espero que te guste, es lo mejor que pude hacer, perdón si no es de tu gusto"

Ella levanta el plato y era un plato spaghetti con carne, voltea a ver a su mamá y pasa un recuerdo por su mente.

Hace años, en la línea temporal de Belén..

Belén tendría unos 7 años, ella ya pasado su hora de dormir, pero tenía ganas de ir al baño, se levantas y camina hasta allá, de camino a su cuarto, ve la puerta de Bra un poco abierta, se escucha un ruido y de curiosa va a ver, era Bra que lloraba al borde de su cama, con el gi de Zaiko en sus manos, la niña se acerca a su mamá y le dice.

Belén : Mami?.

Bra al notar esto, guarda el gi de Zaiko dentro de su cama, abre sus ojos y se los seca.

Bra : Belén?, que haces aquí?, ya pasó tu hora de dormir.

Belén : Lo se, pero tuve ganas de ir al baño, porque lloras es algo que hice hoy?, es por romper los platos en la mesa, es por eso?.

Bra : No hija, no es por eso que lloro, nunca voy a llorar por ti Belén, sabes que eres lo que más quiero en esta vida, estoy bien, no me pasa nada, anda, te voy a acostar.

Belén : Pero te vez triste, puedo dormir contigo hoy Mami?.

Bra : Si, está bien, ven aquí.

Ella se sube a la cama de su mamá y se acuesta apegada a ella, la abraza diciendo.

Belén : Buenas noches Mami, que descanses bien, te quiero mucho.

Bra : Gracias hija, yo también te quiero mucho, mamá siempre estará para ti tengas la edad que tengas y seas, tu siempre serás.. mi linda niña.

Regresando al presente....

Belén se deprime un poco al verla, estaba cansada de cuidarlas a ambas, y pese a como la trato en el día, ella aún sonreía y le daba todo el cariño que una madre le podía dar a su hija, Belén se lleva a la bebé a dormir a su cuarto y a Bra la sube al sofá y busca una manta para taparla.

Que sucederá ahora, todo esto y más en el Sgte capítulo

Denle una estrella si les gustó!!

Bueno cracks, hoy es mi cumpleaños, y como dije, les di 2 capitulos adelantados y sin más que nada, chau, voy a celebrar mis 17 años.

Cambiando el futuro (Zaiko x Bra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora