Hero
Salí de mi casa corriendo, quería llegar lo antes posible a su casa, él me necesitaba, necesitaba mi ayuda. Al llegar, me di cuenta que ya me esperaba en la entrada de su casa, con la mirada baja, a pesar del semejante frio que hacia afuera.
-Andrew, ¿qué pasó? -le pregunté de inmediato.
Cuando levantó su rostro para mirarme, pude notar que realmente estaba mal.
-Andrew... -lo abracé, su cuerpo hervía.
-Me quema, esto me quema... -dijo tocando su marca, la cual se veía muy roja y hasta seguía sangrando.
-¿Ya tomaste algo?
-Sí, pero nada funciona...
Me dolió verlo así, la marca, su cuerpo pedía a gritos la necesidad de sentir a su alfa, y en su estado de celo era peor. Quería asesinar al desgraciado que le había provocado todo ese sufrimiento.
-Vamos a tu habitación, aquí afuera hace mucho frio, y no quiero que empeores.
-Sí, está bien...
Le ofrecí mi hombro para que se recargara y ayudarlo a subir a su habitación. Andrew se pegó a mi cuerpo como nunca antes lo había hecho.
-Tranquilo -acaricié su cabeza para calmarlo.
En cuento llegamos a su habitación, lo recosté en la cama con cuidado.
-Ten, cúbrete con mi chamarra.
-Tampoco funciona, ya tengo mucha ropa tuya y no funciona...
Miré su cama, esta estaba llena de toda la ropa que le había dado con mi aroma impregnado. Necesitaba de un aroma para calmar su dolor, pero no era el mío.
-Hero... -chilló-. Márcame, por favor...
-¿Qué? -quedé impactado con sus palabras.
-Márcame... -me jaló para que cayera en la cama junto a él-. Te lo ruego, márcame -y expuso su cuello para mí.
No era realmente él, en ese momento el dolor y desesperación lo hacían decir tales cosas, pedir tal barbaridad, lo que él quería era escapar.
-No puedo... -dije.
-Sí puedes, pero no quieres -gruñó molesto.
-Lo sé, pero entiende, yo quiero hacer bien las cosas contigo, te quiero de verdad -lo abracé.
-Hero... -se acurrucó entre mis brazos como un pequeño buscando protección.
Me ponía triste verlo tan mal, ¿qué podía hacer por él? Pensé...
-Andrew... mi aroma quizá no te ayude tanto como antes, pero hay una cosa que seguro puede calmar un poco lo que sientes.
-Lo que sea con tal de calmar el ardor...
No sabía si lo que iba a hacer era correcto, pero al menos eso podía ayudarlo a hacerlo sentir mejor.
-Bien -antes de empezar, alcancé a Tomar una de las tantas prendas mías que había en la cama y limpié la sangre que aun salía de su marca.
-Hero... -jadeaba contra mi pecho.
-Tranquilo -susurré en su oído, y seguido llevé una mano a su entrepierna.
-Ah... -lo Tomé por sorpresa, pero se quedó quieto, recibiendo mis caricias.
Rápidamente su cuerpo reaccionó, y aunque él no me estuviera tocando, sentir su cuerpo tan cerca y escucharlo gemir suavemente me excitaba. Me daba miedo llegar a perder el control, pero estaba dispuesto a hacer mi mayor esfuerzo y ayudarlo a dejar de sentir ese dolor que le había provocado tirar lágrimas. Lo acariciaba con la mayor delicadeza posible. Al poco tiempo, su mano comenzó a tocarme también.
ESTÁS LEYENDO
Sangre de OMEGA
Romance¡ADVERTENCIA! Esta historia cuenta con lenguaje vulgar y escenas explicitas de sufrimiento, sadomasoquismo, violencia y sexo. Andrew se avergüenzan de su naturaleza, e intenta esconder lo que es a causa de las creencias de su padre. Viviendo con e...