Capítulo 20

790 41 4
                                    

Andrew

Quien hubiera pensado que la noche de ese sábado que empezó siendo un día tan perfecto terminó en una tragedia.

-H-H-Hero...

-Lo siento, no pude evitarlo.

Martes

Nos encontrábamos en la hora del almuerzo, Peter chillaba al estar obligada por Camila a seguir con una alimentación estricta y balanceada.

-¿Estás a dieta o qué? -preguntó Alex.

-Sí, algo así... -Peter picoteaba sus alimentos con el tenedor.

-Oye, amor, ¿te vas a comer esas papas fritas? -me preguntó Hero.

-No, ya estoy lleno, adelante.

-Qué envidia te tengo Hero, el omega al que querías te correspondió, no como a mí -dijo Alex enviando una indirecta muy directa a Peter.

-Deberías tomar terapia, Alex, a ver si así me superas -bufó Peter.

-Que malo eres conmigo -chillo Alex.

-Si mi hermano te escuchara barrería el piso contigo, Alex -bromeé, aunque podía ser posible.

Pobre Alex, pero debía admitir que me daba risa, no había un solo día en que no dijera alguna cosa del sobre por qué Peter nunca lo aceptó.

-Chicos, no volteen, pero la ex de Hero viene hacia acá -avisó Peter.

-¿En serio? -preguntó mi chico, a lo que Peter asintió-. Mierda...

Joder, si la chica se enteraba que Hero la había dejado por mí y que su ex ya me había marcado, seguro me reclamaría, se armaría un escándalo y toda la escuela se enteraría.

-Hola, Hero -saludó la chica.

-H-h-hola, Tara -Hero esbozó una sonrisilla muy falsa.

-Oye, me preguntaba si podrías hablar un momento conmigo -pidió.

Hero de inmediato me miró, esperando alguna indicación de mi parte, a lo que asentí sin convicción.

-S-s-sí, claro -dijo y se levantó.

Se alejó junto con Tara lo suficiente como para charlar en privado pero no como parea perderse de mi vista.

-Tranquilo, al fin y acabo ya sabemos que está loco por ti -dijo Peter para que me relajara.

-Además si él hubiera querido marcarla ya lo hubiera hecho. Te eligió a ti -añadió Alex.

Los estuve observando todo el tiempo, platicaron por lo menos durante diez minutos, muy tranquilos, sonriéndose amablemente el uno al otro, y se despidieron con un abrazó.

-¿De qué hablaron? -pregunté de inmediato en cuento Hero regresó.

-Se dio cuenta de que eres mi omega -dijo, me quedé blanco-. Me dijo que no te preocuparas, que si no queríamos que los demás se enteraran guardará el secreto.

-Uff... qué bueno -suspiré aliviado.

-Y me dijo que lo que pasó entre ella y yo no tenía que ser un impedimento para que intentemos ser amigos, que le gustaría ser mi amiga.

-Bueno, si realmente tomó bien nuestra relación, no le veo ningún inconveniente -me encogí de hombros.

-Ya te habías imaginado que reaccionaria como loca y te haría todo un escándalo, ¿verdad? -inquirió Peter, asentí.

-Pues ya vimos que no, no te preocupes -dijo Hero y depositó un beso en mi frente.

Miércoles

Sangre de OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora