Andrew:
Ya había pasado una semana, estábamos listos para hacernos la prueba de embarazo y saber si un pequeño venia en camino. Hero invito a mis hermanos y a Peter a comer en su casa. Todos ya estaban en la sala preparando la mesa para poder ver una película mientras comíamos.
Hero se acercó a mí.
-Ten -con discreción, me entregó una prueba de embarazo-. Ve al baño y haz la prueba.
-Ok -la escondí en mi bolsillo antes de que alguien la viera.
Queríamos que fuera una sorpresa para todos.
-Te amo -me besó, y seguido fue a ayudar a Camila con los platos y vasos.
Dentro del baño, leí las instrucciones de la prueba de embarazo. Estaba muy emocionado anuqué un poco nervioso por saber si lo habíamos logrado. Me apresuré a hacerme la prueba, los minutos se volvieron eternos mientras esperaba.
-Andrew -llamó Hero tocando a la puerta.
-Pasa -le indiqué y entró de inmediato.
-¿Y? ¿sí o no? -preguntó.
-A penas lo sabremos.
Observábamos atentos, y cuando vimos que la prueba marcó positivo, una enorme sonrisa se dibujó en mi rostro, joder, ¡Hero y yo íbamos a ser padres! Sabíamos que lo seriamos, la prueba sólo era para corroborarlo.
-¡Sí! -Hero brincó de la emoción.
Me atrapó entre sus brazos y me llenó la cara de besos.
-Ya, tranquilo -reía mientras recibía su cariño.
-Tenemos que decirle a todos -dijo emocionado.
Corrimos a la sala, todos se encontraban sentados platicando mientras esperaban por nosotros.
-Ya era hora, tenemos hambre -dijo Taylor.
-Am... espera, Hero y yo tenemos algo que decirles.
Todos nos observaron atentos, pero antes de que pudiera articular una palabra.
-Les dije, voy a set tía por 2 -soltó Camila.
-Te lo dije, Peter, mi hermanito y Hero no iban a tardar mucho en darnos la noticia.
-Rayos, tenías razón.
-Ah... ¿Cómo supieron? -pregunté confundido.
-Por Dios, Andrew, era obvio, ustedes dos solo se la pasan cogiendo -dijo Camila cruzándose de brazos.
-Santo cielo -Hero y yo nos pusimos colorados de la vergüenza.
-Pero felicidades hermanito, nos alegra ser los primeros en saberlo. Cuñado, ahora sí te amarraste definitivamente a la familia, ya no hay vuelta atrás.
-Por supuesto cuñado, como lo dije, yo quiero estar con tu hermano para toda la vida.
-El pequeño Parker, o Scarlett tendrá un primito.
-Sí, serán de la edad -solo por una pequeña diferencia de 4 meses.
-Vamos a ser padres -Hero me abrazó fuertemente-. Gracias por esto.
-Gracias a ti por estar conmigo.
-Te amo mucho, Andrew, te amo.
Todos tomaron la noticia con emoción, aunque ya lo esperaban y no los tomó por sorpresa como creímos, aun así, me alegró mucho.
Las semanas pasaban, por suerte nuestra graduación de la preparatoria se llevó acabo antes de que Peter diera a luz, y mientras mi panza aún no crecía, aunque los síntomas eran otra cosa. Se comenzaban a hacer presentes poco a poco, lo más chistoso era con los antojos que tenía, me la pasaba comiendo casi todo el día y el pobre de Hero era quien sufría las náuseas.
ESTÁS LEYENDO
Sangre de OMEGA
Romance¡ADVERTENCIA! Esta historia cuenta con lenguaje vulgar y escenas explicitas de sufrimiento, sadomasoquismo, violencia y sexo. Andrew se avergüenzan de su naturaleza, e intenta esconder lo que es a causa de las creencias de su padre. Viviendo con e...