Temo se encontraba acostado en su cama esperando a su papá para que le diera las buenas noches, abrazaba a Duffy mientras pensaba en Ari y que ya estaba listo para decirle que le gustaba.
-Hola hijo- dijo Pancho entrando al cuarto-. Creí que ya estabas dormido.
-Te estaba esperando- dijo Temo.Pancho arropó a Temo y le dio un beso en la frente, le causaba ternura ver a Temo como el mismo bebé que tuvo en brazos el primer momento cuando nació. Estaba por salir del cuarto pero...
-Papá- lo llamó.
-¿Si, hijo?- dijo Pancho regresando.
-¿Qué sentiste cuando te enamoraste de mi mamá?
-Verás hijo, el amor aveces es difícil de explicar cuando lo sientes. Pero en tu caso es algo muy diferente porque aun eres muy pequeño. Pero cuando me enamoré de tu mamá sentí muchas emociones.
-¿Como cuáles?
-Sentí mucha felicidad, sabía que ella sería la persona correcta porque siempre estuvo a mi lado y fue mi mejor compañera de vida.Al escuchar esa descripción Temo confirmó que Ari era esa persona con la que quería estar toda su vida aunque aun fueran pequeños. Pancho sonrió al saber que su hijo estaba enamorado.
-¿Quién es la persona que te gusta?- preguntó Pancho.
-Si te digo ¿no te enojas?- dijo Temo con un puchero.
-Claro que no mi Temo, ya sabes que yo respetaré tu vida y si esa persona te hace feliz, yo también lo seré. ¿Quién es?
-Es Ari.Pancho sonrió, él ya lo sospechaba ya que desde que se mudaron veía a Temo todo el tiempo con Ari y la manera en que se miraban..
-Ay hijo, eso me hace feliz- dijo Pancho sonriendo.
-¿De verdad no te molesta que me guste un niño?- preguntó Temo.
-No hijo, ya te dije que yo respetaré todas tus decisiones siempre y cuando seas feliz. Si te sientes preparado para decirle lo que sientes hazlo.
-Solo me da un poco de miedo por su papá. El otro día que vinieron nuestros amigos decía que Yolo era su novia y al mencionar a una molesta compañera llamada Amanda quiere que sea su novia.
-Ustedes no hagan caso a esos comentarios, solo preocupense por ser felices.Temo salió de las cobijas para darle un enorme abrazo a su papá, se sentía feliz de recibir su apoyo. Luego de ese momento Pancho se fue a su cuarto y Temo se quedó dormidito.
En otro departamento el pequeño Ari también ya estaba acostadito en su cama abrazando al señor Plumas. No tenía sueño debido a que no dejaba de pensar en Temo, pero lo que más le preocupaba era cómo reaccionarían sus padres si se entraban que le gustaba Temo.
-¿Por qué no te has dormido mi Aris?- preguntó Polita.
-No puedo dormir- dijo Ari-. Mami, ¿te puedo preguntar algo?
-Claro hijo.
-¿Por qué mi papá quiere que tenga novia?
-Ya sabes cómo es tu papá, pero te lo ha estado diciendo porque últimamente pasas más tiempo con Temo.
-Pero yo quiero mucho a Temo.Polita no se esperaba eso, pero sonrió ya que le gustaba ver a su hijo feliz, sobretodo cuando estaba con Temo. Acarició su rostro con dulzura y le dio un beso en la frente.
-Mi amor, si te gustan los niños yo voy a estar aquí para apoyarte al igual que los demás porque somos tu familia- dijo Polita.
-Gracias mami- dijo Ari-. ¿Crees que le guste a Temo?
-Eso solo se los dirá su corazón. Ahora duermete mi niño porque mañana tienes que ir al kinder.Ari cerró sus ojitos y se durmió con una sonrisa, ya estaba decidido a decirle a Temo sus sentimientos, pero ahora la pregunta era: ¿cómo?
ESTÁS LEYENDO
Te amo desde siempre
FanfikceAri y Temo se conocen desde pequeños, pero nunca pensaron que su amistad llegaría más allá a un simple amor de niños. No todo será felicidad puesto que habrá algunas personitas capaces de no tenerlos juntos, pero el amor todo lo puede.