Capitulo 32

485 44 18
                                    

Al día siguiente Liz estaba en la dirección con Diego y Yolo porque le fomentaron lo que realmente había sucedido con Temo.

-Y los niños llegaron a ver claramente cómo Amanda y Sofia subieron a la resbaladilla para asustar a Temo, provocándole el accidente- dijo Liz.
-¿Así fue cómo pasó?- preguntó la directora mirando a los niños.
-Si directora- contestaron ambos.
-No se preocupen niños, vamos a tomar cartas en el asunto porque ya son varias quejas que hemos tenido de ellas de que han molestado a Temo.

Más tarde a la hora de la salida Amanda y Sofia se encontraban en la dirección acompañadas de sus papás, estos estaban molestos luego de escuchar lo que habían hecho las niñas.

-Amanda y Sofia quedan definitivamente expulsadas de esta escuela, lo que hicieron fue muy grave- dijo la directora.
-Nosotras no hicimos nada- dijo Sofia con su voz inocente-. Solo nos íbamos a subir a la resbaladilla y Temo se asustó al vernos.
-Pero que bueno que le pasó eso porque Ari ya no lo va a querer y ahora si será mi novio- dijo Amanda sonriendo sin entender lo que decía la directora.
-A ver Amanda, esa es una mala noticia y no tiene porque darte gusto. Si algo más grave le pudo pasar a Temo ustedes dos iban a ser las responsables.
-¡Ya basta Amanda!- dijo el papá de la mencionada muy enojado-. Nunca te creí capaz de esto, te vamos a cambiar de escuela y tendrás prohibido volver a juntarte con Sofia. Pero sobretodo tendrás prohibido tener novio hasta que cumplas la mayoría de edad.

Las niñas no supieron cómo reaccionar ante ese regaño, Amanda si exageraba con su llanto y Sofia solo permanecía callada.

-Nosotras no tuvimos la culpa, solo hacíamos lo que el papá de Ari nos dijo y dejara a Temo- dijo Sofia.
-Si papá, no me castigues porque el papá de Ari me invitó a su fiesta y dijo que así me puedo hacer su novia- dijo Amanda.
-Ya dijo tu papá que no- la regañó su mamá.

La directora comprendía toda aquella situación, la expulsión de las niñas ya era definitiva y ahora vería el asunto de Audifaz.

En la puerta todos los niños se reunían felices con sus padres, Ari corrió feliz al ver a su mamá.

-Vamos a casa mi Aris- dijo Polita sonriendo-. Hay una sorpresa para ti.
-¿Qué sorpresa, mami?- preguntó Ari emocionado por saber.
-¡Temo ya está en su casita!

Ari se emocionó al escuchar eso, aunque solo había pasado un día de lo que sucedió lo había extrañado. Estaban por irse a casa cuando...

-Señora Polita, ¿puedo hablar con usted?- dijo Liz saliendo de la escuela.
-Claro maestra, ¿hizo algo mi Aris?- preguntó.
-No señora, su hijo se ha portado muy bien. De quien tengo que hablar con usted es sobre su marido.
-¿Mi marido?

Te amo desde siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora