Era lunes y con ello había dado un nuevo inicio de clases. Los niños realizaban sus actividades correspondientes, el grupito de amigos divirtiéndose todos los días y las odiosas tratando de fastidiar como siempre.
-Ya pueden salir al recreo, niños- anunció Liz.
Todos los niños salieron en grupito y se fueron por su rumbo, el grupito de amigos se fueron a sentar a algún lugar a almorzar. Platicaban tranquilamente cuando llegaron las fastidiosas.
-Hola Ari- lo saludó Amanda.
-¿Qué quieres Amanda?- preguntó Ari con fastidio.
-No seas grosero con tu novia, Ari- dijo Sofia.
-¿Otra vez con lo mismo?- dijo Yolo enojada-. Entiende que Ari nunca será tu novio porque solo va a ser de Temo.
-No creo que duren porque en unos días Ari se dará cuenta que de verdad me quiere.
-Oigan, como que aquí hay muchas moscas- dijo Diego-. Mejor vámonos a los juegos.Aristemo y Yolo asintieron a la propuesta de su amigo así que se fueron al área de juegos. Amanda y Sofia se fueron detrás de ellos para ejecutar su plan.
-¿Solo lo vamos a asustar?- preguntó Sofia.
-Si, así se hará pipí en los pantalones y Ari se enojará tanto diciendo que no quiere a una persona tan miedosa que lo va a cambiar por mí- dijo Amanda.Los niños jugaban, Temo se sentía un poco raro y al notarlo Ari se acercó.
-¿Qué pasa Temito?- preguntó.
-Nada Ari, solo pensaba- dijo Temo.
-¿Y en qué pensaba mi niño bonito?
-En lo mucho que te quiero.
-Yo también te quiero mucho.Se dieron un pequeño beso y se miraron con ternura, esa linda escena le causaba celos a Amanda.
-Vamos a jugar en la resbaladilla- dijo Temo.
-Ahorita te alcanzo, voy a ir al baño- dijo Ari dándole otro besito.Temo se fue al área de juegos, sus dos amigos estaban en el sube y baja así que él quiso deslizarse un par de veces por la resbaladilla mientras esperaba a su novio. Subió las escaleras pero antes de deslizarse vio que tenía las agujetas desabrochadas y se sentó para abrocharlas.
-¡Buu!- gritaron Amanda y Sofia al subir por las mismas escaleras de la resbaladilla.
El grito de las niñas asustó a Temo que sin darse cuenta se hizo para atrás perdiendo el equilibrio y cayó por la resbaladilla dándose unos golpes. Amanda y Sofia reían por ello, pero sus risas se esfumaron al ver que Temo no se levantaba. Diego y Yolo se dieron cuenta de eso y corrieron hacia su amigo.
-¡Despierta Temo!- dijo Diego asustado.
-¿Qué le hicieron tontas?- dijo Yolo enojadas.Amanda y Sofia no decían nada ya que estaban asustadas por lo que pasaba. Ari regresaba del baño y al ver a sus amigos junto a Temo corrió.
-Despierta Temito, no te mueras- decía Ari a punto de llorar-. ¿Qué le pasó?
-Las tontas de Amanda y Sofia lo asustaron- dijo Diego mirando con enojo a las mencionadas.Luigi y Liz llegaban corriendo ya que unos niños les habían avisado.
-Temo, tranquilo pequeño, vas a estar bien- decía Liz agarrándolo con cuidado y miró a Luigi-. Amor, llama a una ambulancia.
-¿Mi novio va a estar bien?- preguntó Ari entre lágrimas.
-Si Ari, él va a estar bien.
ESTÁS LEYENDO
Te amo desde siempre
FanficAri y Temo se conocen desde pequeños, pero nunca pensaron que su amistad llegaría más allá a un simple amor de niños. No todo será felicidad puesto que habrá algunas personitas capaces de no tenerlos juntos, pero el amor todo lo puede.