Ari estaba en su casa haciendo su tarea acompañado de Polita, Audifaz no se encontraba y el niño supo que era el momento para decirle sobre su cita con Temo.
-Mami, mañana quiero ir con Temo al parque y darle una sorpresa porque quiero que sepa lo mucho que lo quiero- dijo Ari.
-Ay mi Aris, me encanta verte feliz- dijo Polita sonriendo y acariciando el rostro de Ari-. Yo no soy buena en estos temas del amor, pero conozco a unas personas que nos podrán ayudar.Madre e hijo salieron del departamento para ir al de Blanca, los recibieron y entraron, como siempre allí estaba toda la familia.
-¿A qué se debe su visita?- preguntó Eugenio.
-Cuentales, hijo- dijo Polita mirando a su hijo.
-Bueno, quiero ir al parque mañana con Temo para pasar un bonito día con él- dijo Ari-. Pero no sé qué hacer.
-Un día de campo siempre es una idea bonita- comentó doña Imelda.
-Si hijo, y nosotros te vamos a ayudar- dijo Blanca-. Yo les voy a preparar una rica comida para que la lleven.A todos los presentes les pareció genial esa idea y se fueron a la cocina para ayudar a hacer los bocadillos para ese picnic. En ese momento una preocupación se hizo presente en Polita.
-Oye hijo, ¿irán ustedes dos solos?- preguntó Polita-. Pancho y yo no estaremos tranquilos.
-No te preocupes por eso tía, nosotras iremos con ellos- dijo Daniela.
-Si, nosotras los llevamos y estaremos sentadas por ahí cerca para vigilarlos- dijo Linda.
-Gracias niñas, pero me los cuidan bien.Toda la familia continuó ayudando y estaban pasando una tarde divertida, esos eran los momentos que Ari disfrutaba sin ningún problema o reclamo.
En otro departamento Temo estaba sentado en el comedor haciendo una manualidad para Ari. Pancho sonreía al verlo, notaba el gran amor que se tenían Ari y su hijo.
-¿Crees que a Ari le guste?- preguntó Temo.
-Claro que le gustará mi Temo, cuando algo es hecho por ti una persona lo aprecia más- dijo Pancho-. ¿Amas mucho al Aris?
-Mucho papá, él me hace feliz.
-Y ojalá lo siga haciendo porque yo siempre quiero verte así.Temo sonrió y continuó haciendo su manualidad.
Esa noche Ari acababa de dormirse ya que estaba cansado, Polita lo arropó y le dio un beso. Cuando salió del cuarto vio a Audifaz en el sillón leyendo, no quiso dirigirle la palabra y caminó a su cuarto.
-Espera Polita- la detuvo la voz de Audifaz.
-¿Qué pasa Audifaz?- preguntó Polita.
-Hablemos, por favor.
-¿Sobre qué quieres hablar?
-Escucha, aun estamos a tiempo de que nuestro hijo cambie. Ahorita porque es un niño está confundido, pero si lo hacemos razonar para cuando crezca ya se dará cuenta que le van a gustar las mujeres.
-A ver Audifaz, hablando con nuestro hijo no hará cambiarlo porque él es feliz siendo lo que es.
-Pero Polita...
-Ya dije que no. Yo solo quiero la felicidad de mi hijo y no quiero volver a tocar el tema.Polita entró a su cuarto para dormirse, Audifaz sabía que iba a ser difícil con la familia pero lo que si sabía era que sus cómplices aun estaban en marcha con el plan de separarlos.
ESTÁS LEYENDO
Te amo desde siempre
FanficAri y Temo se conocen desde pequeños, pero nunca pensaron que su amistad llegaría más allá a un simple amor de niños. No todo será felicidad puesto que habrá algunas personitas capaces de no tenerlos juntos, pero el amor todo lo puede.