Ari comenzó a planear la sorpresa para Temo, después de hacer su tarea comenzó a hacer la otra tarea que le habían dejado Luigi y Liz que consistía en escribir unos bonitos mensajes.
-Esta frase no queda- dijo Ari arrancando una hoja-. Quiero decirte que... Eso suena muy directo.
-Hola hijo- dijo Audifaz entrando al cuarto.Ari se asustó un poco al ver a su padre, tenía pocas hojas tiradas en el suelo y temía que tomara en la que puso el nombre de Temo.
-Hola papá- dijo tratando de no sonar nervioso.
-¿Qué haces?- preguntó Audifaz al ver los papeles tirados y tomó uno.
-Estoy... Es un...
-¿“Me gustas mucho”? ¿Y esto Ari?
-Es un... Yo quiero... Me le quiero declarar a alguien.Todo fue tan repentino para Ari, no quería saber la reacción de su padre pero no resistió a hacerlo. Pero su reacción no fue la que esperaba ya que lo vio con una sonrisa en el rostro.
-Ay hijo, que lindo es esto- dijo Audifaz leyendo algunas de las hojas tiradas.
-No siento que esté quedando bien- dijo Ari un poco triste-. No soy bueno con las palabras.
-Ay hijo, para eso estoy yo y te voy a ayudar.
-¿Enserio papá?
-Si hijo y una idea que puedes hacer es narrar en una pequeña historia cómo fue que se conocieron, y esos mensajitos se los puedes ir diciendo durante la historia.Ari recordó algunos de los momentos desde que Temo y él se conocieron, con ayuda de su papá comenzó a escribir las frases, las cuales estaban quedando geniales.
Después de un rato ambos ya habían terminado y quedó satisfecho con el resultado. En ese momento se le ocurrió una hermosa idea que sabía que le gustaría a Temo.
-Gracias por la ayuda, papá- dijo Ari sonriendo.
-No es nada hijo- dijo Audifaz sonriendo-. Mucha suerte y espero que traigas a conocer a mi nuerita.Ari ya no respondió a eso, solo se dedicó a guardar sus cosas de la escuela y en medio de su libro de actividades puso los mensajitos. Cuando su papá salió del cuarto, él se salió detrás para salir de su casa.
-¿A dónde vas mi Aris?- preguntó Polita.
-Voy con mi tía Blanca, no tardo- mintió Ari.
-Ay Polita, nuestro Aris está creciendo- dijo Audifaz-. Mañana se le va a declarar a una niña de su escuela.
-¡Wow, que buena noticia!Obviamente Polita ya sabía del plan y tuvo que fingir alegría para que Audifaz no sospechara.
Ari bajo al otro piso y tocó la puerta del departamento se su amigo, justamente le abrió él.
-Hola Ari- lo saludó.
-Hola Temito- devolvió el saludo-. Oye, vengo a pedirte un pequeño favor.
-Dime, Ari.
-¿Me puedes prestar a Duffy solo por hoy y mañana te lo devuelvo en la escuela?Temo lo pensó dos veces, Duffy nunca había estado en manos de otra persona, pero conociendo a Ari sabía que estaría en buenas manos. Entró un momento a su casa y en pocos segundos regresó con el peluche.
-¿Me prometes que lo vas a cuidar bien?- preguntó Temo al entregárselo.
-Te lo prometo Temito, mañana te lo entrego sano y salvo- dijo Ari-. Gracias.Antes de irse le dio un beso a Temo, este ahora no fue en la mejilla sino cerca de la boca y ambos se pusieron rojitos. Mañana sería un día especial.
ESTÁS LEYENDO
Te amo desde siempre
FanfictionAri y Temo se conocen desde pequeños, pero nunca pensaron que su amistad llegaría más allá a un simple amor de niños. No todo será felicidad puesto que habrá algunas personitas capaces de no tenerlos juntos, pero el amor todo lo puede.