Capitulo 24

471 45 21
                                    

Liz ya estaba en la dirección con las dos niñas después de haberse peleado, ninguna decía nada.

-¿Cuál fue el motivo para que se pelearan, jovencitas?- preguntó la directora.
-Yo le digo maestra- dijo Yolo-. Amana lleva días hablando mal de Temo y hoy se burló de él porque no tiene mamá.
-Así es directora, les dejé un trabajo a los niños en el que tenían que hablar sobre su familia- dijo Liz-. Y Amanda junto a otra compañerita se burlaron de mi alumno haciéndolo llorar.
-Pues él se lo tiene merecido por haberme quitado a mi novio Ari- dijo Amanda-. Yo sé que lo va a dejar porque es un huérfano de mamá.
-¡Basta Amanda! No permito que te expreses así de tu compañerito y si lo vuelves a molestar mandaré llamar a tus papás.

Amanda miró con odio a Yolo, la rubia solo se reía en su interior por lo que la directora dijo y ella se encargaría de defender a sus amigos siempre.

En otro lado el pequeño grupo se preparaba para su clase de educación física, Yolo se integró con su grupito de amigos.

-¿Qué les dijo la directora?- preguntó Diego.
-A mí nada, solo me regañó por pelearme- dijo Yolo-. Pero a Amanda la regañó diciendo que si volvía a molestar a Temo le iban a hablar a sus papás.
-¿Qué pasó?- preguntaron Ari y Temo ya que ellos no supieron nada.
-Yolo y Amanda se pelearon en el salón cuando ustedes se salieron.
-Si, pero lo hice porque ustedes son mis amigos y los quiero.
-Nosotros también te queremos.

Los cuatro amigos se unieron en un tierno abrazo, pero se tuvieron que separar debido a que escucharon el sonido del silbato y esto indicaba que la clase iba a comenzar.

La clase estaba divertida ya que Luigi ponía actividades ideales para los niños, en una ocasión todos tenían que formar un círculo sin soltarse de las manos. Amanda quiso ser rápida para tomarle la mano a Ari pero vio que él se la tomó a Temo y al querer tomarle la otra Diego ya había ganado, eso la molestó.

Después de un rato la clase terminó y regresaron a su salón, estaban por comenzar un pequeño trabajo pero un niño levantó la mano.

-Maestra, ¿quién ganó por la tarea?- preguntó.
-A eso voy- dijo Liz sonriendo-. Todos sus trabajos estuvieron bonitos, pero hubo dos que me gustaron y son los ganadores. Esos trabajos son de...

Todos los niños estaban emocionados por escuchar los nombres, Amanda se señalaba con la idea de que ella iba a ser ganadora.

-¡Ari y Temo!- dijo Liz-. Pasen por sus estrellitas.

Todos los demás niños aplaudieron, a excepción de Amanda y Sofia, al notar esto a Diego se le ocurrió algo.

-¿Y por qué ganaron mis amigos?- preguntó.
-Ari porque a pesar de que las cosas no están bien con su papá es feliz haciendo lo que le gusta- explicó Liz-. Y Temo porque nos enseñó que la familia es lo más importante.

Se les colocó sus estrellitas a los ganadores y regresaron a sus lugares donde tampoco dejaban de ser cursis.

-Yo sabía que ibas a ganar Temito- dijo Ari.
-Tú también ibas a ganar Ari porque eres el mejor- dijo Temo y se dieron un piquito rápido.
-Oye, ¿quieres ir al parque mañana conmigo?
-Claro, me encantaría.

Los celos en Amanda crecían cada vez más al igual que su coraje al verlos más juntos.

-Esto no se va a quedar así Temo. Ari va a ser mi novio.

Te amo desde siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora